Tus Muertos Vivientes: ¡Especial San Valentín en The Walking Dead!

Escrito por

La segunda mitad de la temporada 6 de The Walking Dead se estrena el día de los enamorados, por eso en Tus Muertos Vivientes no hemos podido evitar imaginarnos cómo será el especial de San Valentín que están preparando los de AMC.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

En Tus Muertos Vivientes esperamos que los Reyes Magos de The Walking Dead os hayan traído muchas cosas, pero nosotros en melty ya estamos pensando en la próxima festividad capitalista para utilizarla como excusa e ir al centro comercial a comprar una caja de bombones a nuestras parejas que al final nos acabaremos comiendo nosotros en las noches que emitan nuestra serie de zombies favorita. Supongo que a estas alturas ya sabrás que el 14 de febrero vuelven Rick, Daryl y compañía. Una fecha que AMC ha elegido especialmente para contar una historia de amor entre los protagonistas que nos dejará con el corazón roto.

La epidemia que estalló en el rodaje de The Walking Dead y que os explicamos en Tus Muertos Vivientes no ha implicado ningún cambio en el guión del capítulo 9, por lo que, si la pitonisa de mi barrio no se equivoca, el episodio del día 14 será un especial de San Valentín con mucho amor, buen rollo, escenas eróticas y flores en la puerta. No será tan bonito cuando los zombies se coman a Jessie delante de Rick o cuando Enid decida olvidarse de Carl para irse con Ron lejos de Alexandría. Aunque siempre nos quedará la bella historia de Glenn y Maggie, la pareja eterna de la serie.

Eterna hasta que a nuestro amigo asiático de The Walking Dead le entre todo el agobio cuando tenga que afrontar que será padre y que tendrá que cargar con el bebé durante todo el apocalipsis zombie como hace Rick 'Grimas' con Judith. Ahí se verá si es amor verdadero o simplemente instinto de supervivencia. De todos modos, aunque no te acabes sintiendo identificado con ninguno de estos romances, siempre te quedarán los zombies, que te quieren por tu cerebro y no por tu físico, una verdadera declaración de amor que pocos son capaces de cumplir.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Ya tienes plan para el 14 de febrero por la noche?