Tus Muertos Vivientes: Eugene, elegido el personaje más sexy de la televisión

Escrito por

Ahora que lo friki está de moda, Eugene se alza con el título al personaje de televisión más sexy por su papel en The Walking Dead y no podemos estar más de acuerdo. Bienvenido de nuevo a Tus Muertos Vivientes, nosotros también te echábamos de menos.

Resulta curioso que haya gente a la que todavía le sorprenda que nuestro querido Eugene se haya alzado con el galardón al personaje más sexy de la televisión cuando los frikis están de moda. Las camisetas negras XL, el bigote pelusón, los peinados que imitan el look de un dibujo animado y la mirada sexy relajada de un friki es lo que más buscan las damiselas hoy en día a través de redes sociales de ligoteo, así que, aunque somos fans del dúo que forman Daryl y Aaron en Tus Muertos Vivientes, nos alegramos enormemente de que el actor Josh McDermitt sea el nuevo terror de las nenas. No es una exageración, solamente tenemos que ver la última foto que se hizo con Michael Cudlitz, el actor que interpreta a Abraham en The Walking Dead, para entender el veredicto.

Tus Muertos Vivientes: Eugene, elegido el personaje más sexy de la televisión

Rick mató a Gabriel en Tus Muertos Vivientes porque se lo dijo Judith, pero todavía nos estamos preguntando quién le dijo a Eugene que era una buena idea dejarse ese tupé con melena repeinada a lo cantaor de flamenco en horas bajas. Pero eso no importa, ni el peor de los maquillajes estropea la belleza de Josh McDermitt, un hombre que reta al mismísimo Thor en su última foto fuera del rodaje de The Walking Dead, desbancando a Chris Hemsworth como máxima belleza rubia de ojos azules y barba de dos semanas. No os extrañe que acaben con el protegido de Abraham en la serie para darle al actor vía libre de manera que pueda aceptar papeles de corte más erótico como 50 Sombras de Eugene, el próximo proyecto que contempla el norteamericano tras su salida de la serie estrella de AMC.

Lo lamentamos mucho por los fans del romance entre Rick y Jessie, ya que Eugene y Tara se van a convertir en la nueva sensación y les van a quitar todo el protagonismo al sheriff y a la viuda de Alexandría. Los fans de The Walking Dead querrán a partir de ahora que su historia de amor traspase la gran pantalla y los medios más sensacionalistas se llenarán de rumores sobre Josh McDermitt y Alanna Materson. Ahora los queréis muertos pero pronto estaréis deseando un spin-off dedicado unicamente a la pareja y sus conversaciones sobre juegos de rol. Las pobres escenas de acción en las que Tara y Eugene derrotaban a un zombie con la mayor desgana posible se sustituirán por una comedia romántica que llevará como título provisional Tus Muertos o Yo. ¿A qué pareja le darías tú un spin-off?