Tus Muertos Vivientes: Fear the Walking Dead es una orgía zombi para Ofelia

Cuando su padre no mira, Ofelia se monta unas orgías en Fear the Walking Dead con zombis de por medio que han llegado a nuestros oídos y olfato en Tus Muertos Vivientes. ¡Hasta tenemos foto y vídeo!

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

Esta semana está todo el mundo loco con el parque temático de The Walking Dead que adelantamos en Tus Muertos Vivientes, pero eso no significa que mi equipo de olfateadores (más conocidos como 'olichoteadores') hayamos dejado pasar un vídeo y una foto que se ha filtrado con Ofelia Salazar montándose una juerga bastante inmoral con los zombis de Fear the Walking Dead. Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre el sexo en un apocalipsis de estas magnitudes. Madison y Travis lo han intentando más de una vez en su camarote pero el traqueteo del barco de Strand les ha impedido concentrarse. La necesidad es algo muy humano, pero cuando ya pasas a darle besos con lengua a muertos vivientes, a lo mejor te dejamos de seguir en Instagram. Para su cita con sus putrefactos amigos, la hija de Daniel Salazar incluso se ha tomado la molestia de intentar parecerse a ellos arrancándose los labios de cuajo y luciendo una sonrisa de esas que hacen fácil el trabajo de un dentista.

Gracias a Tus Muertos Vivientes ya sabéis que la temporada 7 The Walking Dead va a ser un peñazo, así que más nos vale aferrarnos a lo que nos ofrecerán los nuevos episodios del spin-off en agosto, porque si no vamos a tener que empezar a ver series de peor calidad como Juego de Tronos o algo por el estilo. Fear the Walking Dead se está poniendo caliente, especialmente después de la juerga que se está pegando Ofelia ahora que su padre no mira (más que nada porque se supone que está más tieso que un garrote). Cuando llevas unos cuantos visionados del vídeo de Ofelia dando lametazos a una zombi, parece que empiezas a comprender ese amor degenerado que siente la señorita Salazar. Parece que poco a poco, al igual que Celia y Nick, los personajes de Fear the Walking Dead van entendiendo eso de que los muertos vivientes también merecen algo de cariño. Estamos deseando ver hasta dónde llega este romance y si su padre no querrá volver de entre las llamas y los escombros del cortijo para decirle a su niña que ha perdido la cabeza más que él (que ya es decir).

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Apruebas esta relación moribunda?