Tus Muertos Vivientes: Glenn muere por las cosquillas de una walker

Escrito por

Los mordiscos de los walkers de The Walking Dead no pudieron nunca con él pero por desgracia para los fans del novio de Maggie, una zombie ha encontrado su punto débil. Descanse en paz nuestro querido Glenn.

Si os pareció una mala noticia la que os dimos desde Tus Muertos Vivientes de que Eugene fue elegido el personaje más sexy de la televisión, hoy lamentamos la muerte de uno de los personajes más carismáticos de The Walking Dead. Ni los intentos de mordisco ni un golpe en la cabeza con un bate han sido los verdugos del gran (o pequeño) amor de Maggie. Fue una lady-zombie la que encontró la manera de acabar con el karate kid del grupo de Rick Grimes mediante una técnica ancestral conocida en la era moderna como 'las cosquillas'. Si tienes estómago para el gore y las muertes crueles, sigue leyendo para conocer los detalles de su ejecución.

Tus Muertos Vivientes: Glenn muere por las cosquillas de una walker

Primero os contamos en Tus Muertos Vivientes la muerte del niño de las galletas a manos de Carol pero lo que hoy compartimos es un fallecimiento que sí que lamenta más de un fan de The Walking Dead. La zombie encontró el punto débil justo en el punto cóncavo de la axila izquierda del personaje interpretado por Steven Yeun. En esa zona del sobaquillo concentró la walker todo su ataque para acabar con Glenn, que dejó de respirar después de un ataque de risa de 20 minutos. No llegó sola para quitarle la vida al intrépido superviviente, ya que dos walkers tan podridos como ella echaron una mano sujetándole mientras ella disfrutaba de su momento de gloria en The Walking Dead.

Su rostro lo dice todo. Esa mirada a cámara que nos está diciendo, “ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA”, nos deja claro que la zombie estaba disfrutando de lo lindo siendo la que por fin deja soltera a Maggie en The Walking Dead. Al grito de 'a garropa', el trío de walkers se abalanzaba sobre el asiático, que disfrutaba de un picnic en solitario a las afueras de Alexandría. Una muerte que todo el mundo predijo y que finalmente ha llegado de la forma más cruel imaginable. Lo más curioso de todo es que ha sido Nicholas, el que intentase acabar con Glenn en el episodio 16 de la quinta temporada, el único que ha querido guardarle homenaje a su antiguo enemigo, “podríamos hacer una barbacoa en Terminus o algo divertido”, propone el que fuera amigo del hijo fallecido de Deanna. ¿Crees que debería ser el siguiente en caer en la serie?