Tus Muertos Vivientes: Glenn tampoco sabe si está vivo o muerto en The Walking Dead

Escrito por

Hay tanto lío acerca de si Glenn está muerto en The Walking Dead o si por el contrario ha logrado salvarse, que el propio rollito de primavera de Maggie no sabe tampoco cuál será su destino en la serie.

Is this real life? Justo cuando habíamos averiguado en Tus Muertos Vivientes que Enid es la cocinera de los Wolves en The Walking Dead, ahora nos enfrentamos a un misterio aún mayor que ni siquiera el propio Glenn sabe solventar. Teniendo en cuenta que este fin de semana los de AMC nos quieren torturar con un episodio flashback protagonizado por Morgan, es posible que los fans del asiático tengan que seguir guardando luto una semana más hasta conocer las respuestas. Y ahí seguirá él, esperando a los pies de una manada de zombies y preguntándose si esas tripas son suyas o del colega que le ha metido en tantos problemas desde la pasada temporada.

El zombie camionero, el que le tocaba el pito a Rick en The Walking Dead, tampoco sabe qué piensan hacer sus amigos walkers con el noviete de Maggie, por lo que todos están en stand-by hasta que se conozca el destino de un de los personajes más antiguos de la serie. Glenn no sabe si escuchar a los que dicen que debería esconderse debajo del contenedor o a los que llevan llorando su muerte desde el domingo, pero tampoco es muy agradable estar esperando mientras todos los chorizos de Nicholas van pasando por delante de su cara en dirección a las bocas de los zombies, especialmente cuando la Organización Mundial de la Salud ha declarado como cancerígena la carne embutida.

Muchos afirman que la prueba que demuestra de forma irrefutable que Glenn sigue vivo es que circula por ahí una foto de Steven Yeun con el actor que interpreta a Jesús, personaje que hará su aparición en la serie en futuros episodios. Cuánto simbolismo en esta teoría teniendo en cuenta que Jesús fue el primer hombre resucitado, el sagrado zombie al que todos daban por muerto pero que volvió para darle lo suyo a los romanos. Que así sea, que el pizzero de The Walking Dead también vuelva al mundo de los vivos pero transformado en Tortuga Ninja para hacer uso de una vez por todas de las artes marciales porque, si os dais cuenta, todos los que usan pistolitas acaban siendo los primeros en caer en esta serie. ¿Con quién emparejaríamos a Maggie si nos falta Glenn?