Tus Muertos Vivientes: ¡Imágenes inéditas de Glenn en The Walking Dead!

Escrito por

Dado que muchos os preguntáis cómo es la vida de Glenn mientras espera a ser rescatado en The Walking Dead, en Tus Muertos Vivientes hemos dado con un vídeo que nos muestra cómo pasa las horas el novio de Maggie bajo el contenedor.

En Tus Muertos Vivientes esperamos el despertar de Negan en The Walking Dead con gran ansia, pero no por lo que os estáis pensando. Los que habéis leído los cómics sabéis que le da muerte a un importante personaje de la serie, pero yo personalmente prefiero que reserve el bate para otros individuos. De hecho, aún no sabemos si Glenn conocerá a este temible villano, teniendo en cuenta que todavía no se han confirmado las teorías que circulan en Internet y que afirman que se salvó del ataque zombie que acabó con la vida de Nicholas.

En Tus Muertos Vivientes estamos seguros de que los walkers no se comen a Glenn porque su carne es cancerígena según afirma la Organización Mundial de la Salud. Los zombies son de tripa blanda, por lo que no se comen cualquier cosa que se encuentran en la calle, así que el novio de Maggie saldrá sano y salvo de una situación que en un principio pareció toda una tragedia. La estrategia que utiliza para salvarse es la de meterse debajo del contendedor y esperar a que se vayan todos los monstruos de la zona. ¿Qué hace mientas tanto? En este vídeo podemos verlo.

El asiático superviviente de The Walking Dead se encontró con unas mantas, una radio y un gato callejero que le hacen compañía mientras espera a que uno de sus amigos le rescate. Es normal que después de tanto tiempo atrapados bajo el contenedor, tanto el felino como Glenn se hayan aprendido la coreografía de la canción que no deja de sonar en el transistor que estaba tirado en el suelo. Cualquiera se mete con él ahora que tiene el poder de invocar al ejercito minino anti-walkers.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Crees que este domingo le veremos sano y salvo?