Tus Muertos Vivientes: Jesús ha visto más veces Jurassic World que The Walking Dead

Escrito por

En Tus Muertos Vivientes desvelamos hoy el duro entrenamiento al que se ha sometido Jesús antes de entrar a formar parte del grupo de supervivientes de The Walking Dead, siendo Jurassic World una de las mayores inspiraciones de este mesías de la paz.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

No es de extrañar que Daryl quiera tanto a Jesús como contamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, y es que este atractivo hombre de larga melena, barba frondosa y ojos azules tiene la gracia de Dios y la de los saurios más antiguos que poblaron este planeta. Habéis oído bien, el guía espiritual de Hilltop se crió con dinosaurios cuando era pequeño antes de que se exterminaran por completo, de ahí le vienen sus habilidades a la hora de tranquilizar a bestias como Rick 'Grimas' en una pelea a cuchillo. Muchos rumorean que incluso ha visto más veces la película Jurassic World que la serie The Walking Dead, por lo que estamos hablando de todo un señor de los reptiles.

Tus Muertos Vivientes: Jesús ha visto más veces Jurassic World que The Walking Dead
Tus Muertos Vivientes: Jesús ha visto más veces Jurassic World que The Walking Dead

Mientras que Daryl tiene el bazuca para acabar con Negan en The Walking Dead como explicamos en Tus Muertos Vivientes, Jesús tiene la cualidad de poner fin a la violencia con su temple y buenas palabras. Seguramente que la escena en la que Jesusito se planta entre Rick y los dos violentos de Hilltop te recordó a cierta secuencia protagonizada por Chris Pratt en Jurassic World. Pues bien, esto no es una casualidad, ya que Jesús se ha visto Jurassic World tantas veces como Eugene se ha mirado al espejo para ver si tenía bien el tupé.

No sabemos si le funcionará esta técnica cuando se tope con Negan, pero esperemos que Lucille obedezca a la templanza y capacidad de comunicación de un personaje que quiere traer la paz a The Walking Dead. Si no, en Tus Muertos Vivientes estamos seguros de que siempre estará ahí Daryl para protegerle y mandar un cohete a los morros del nuevo villano de la serie para que ni siquiera piense en hacerle daño al nuevo gran amor del ballestero. Si logró esta semana evitar que Rick 'Grimas' se cargase a medio pueblo de la colonia de Hilltop, nada es imposible para este barbudo mesías.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Has visto que control tiene ante las fieras?