Tus Muertos Vivientes: la temporada 7 de The Walking Dead será un peñazo

Escrito por

Productores, directores, actores, guionistas y encargados de la limpieza anuncian de manera oficial que la temporada 7 de The Walking Dead será un peñazo de “dimensiones siderales” según nuestro informante en Tus Muertos Vivientes.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

Con lo bien que se lo pasa Celia en Tus Muertos Vivientes con el botellón de Fear the Walking Dead, parece que la serie original ofrecerá a partir de octubre una gran novedad: ser un verdadero peñazo. Directores, productores y el resto de encargados de hacer realidad las pesadillas de Robert Kirkman han confirmado que la séptima empezará con una muerte “muy chunga” pero que luego ofrecerán capítulos aburridos de relleno hasta llegar a la season finale. Norman Reedus, el actor que da vida (o muerte) a Daryl en esta serie estrella de la cadena AMC ya sabe qué tiene que hacer con la ballesta, “saldré en un capítulo para destacar un poco pero en el resto estaré totalmente desaparecido porque me viene mal grabar”. Andrew Lincoln ofrecerá una novedad con respecto a las temporadas anteriores, “a partir de nuestro encuentro con Negan, Rick tendrá la voz más ronca que nunca y frunciré el ceño para que no se note que me importa todo un carajo”. Greg 'Nicotinas' también ha tenido un arrebate de honestidad según nuestro informante en el departamento de limpieza y mantenimiento, “paso de maquillar a tanto muerto, que lo hagan todo con CGI, me tienen hasta los huevos”.

En Tus Muertos Vivientes esperamos que vuelva Daniel Salazar a Fear The Walking Dead para animar el cotarro, porque la serie original no parece muy prometedora. Chandler Riggs no tiene muchas ganas de que llegue octubre, “Carl va a poner muy nerviosos a los televidentes, lo de dejarle ese pelo ha sido idea mía”. En cuanto al personaje que ejecutará Negan en el primer episodio de la temporada 7, Steven Yeun adelanta algo inesperado, “estamos haciendo que todo el mundo piense que Glenn va a morir para dar el giro en el último momento, por cambiar”. Otros personajes aún más divertidos como Abraham, Rosita o Eugene tendrán más relevancia que Rick 'Grimas' y Daryl en la serie, “queremos darle a la audiencia lo que quiere”, afirma el productor mientras cuenta los billetes que ganaron con la anterior temporada. Robert Kirkman, dibujante original de The Walking Dead, confirma lo que todos tememos, “van a contar en cinco episodios lo que cuento yo en los cómics con dos viñetas, así que el ritmo de la serie será un poco menos frenético”. Otros comentarios que hemos oído de los creadores van desde que 'no va a dar nada de miedo' a 'hemos eliminado todas las escenas de acción' pasando por 'los televidentes pueden estar tranquilos porque nadie va a morir en toda la temporada'.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿No te mueres de ganas de ver los nuevos episodios?