Tus Muertos Vivientes: las incoherencias de Fear The Walking Dead

Escrito por

A un capítulo del final de Fear the Walking Dead estamos algo indignados en Tus Muertos Vivientes con las incoherencias que nos hemos encontrado en este spin-off 'wannabe' de The Walking Dead.

Si ya es bastante incoherente ver a Carl en Fear the Walking Dead, las incongruencias que inundan los episodios del spin-off inspirado en nuestra querida serie de zombies acaban pochando demasiado la cebolla de una historia que está a punto de ver su final en televisión. El domingo se estrena el último capítulo, pero dudamos mucho que de repente los guionistas decidan atar todos los cabos sueltos de una pasada. En Tus Muertos Vivientes hemos querido repasar los aspectos más pobres de esta 'wannabe' de The Walking Dead de cara al episodio de este fin de semana.

El postureo de las fotos para la temporada 6 de The Walking Dead es muy grave, pero ya estábamos acostumbrados a esa cutrez amable de la serie estrella de la cadena AMC. Justamente en Fear queríamos encontrar un producto más realista, serio y con una mejor producción, pero al final nos hemos topado con una serie de incoherencias que se acaba cargando todo el romanticismo. Lo primero que nos choca es que la prensa no de señales. ¿Dónde está la típica reportera buenorra cubriendo los incidentes en Los Ángeles? Estas cosas con Ana Pastor no pasan...

Los protagonistas son muy tontos. Muy tontos, sí. Solamente Daniel Salazar se está ganando la supervivencia aquí, los demás se mueven entre crisis adolescentes, drogadicción, ataques de celos, menopausia prematura, rollitos de verano, pavo mental, torpeza gratuita y falta de compostura. Por desgracia para ellos, al final de la serie el público querrá pasarse a The Walking Dead cuanto antes porque tendrán la sensación de que ya tienen un gran trecho avanzado, mientras que el spin-off seguirá dando pereza a los televidentes, por lo que Fear no podrá competir nunca con la furia de Rick, las espadas de Michonne y el carisma del atormentado Daryl. ¿Qué otros fallos has encontrado en la serie?