Tus Muertos Vivientes: ¡Llegan los Latin King a Fear The Walking Dead!

Escrito por

Con toda la comunidad latina que se está presentando en Fear The Walking Dead, en Tus Muertos Vivientes echamos de menos a un grupo de ñetas que le den vidilla a los próximos capítulos de la serie. ¿Villanos o aliados? ¡Latinos al poder!

Parece que Fear The Walking Dead ha aprendido las lecciones que apuntamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, pero hay más de un personaje en la serie que ya huele demasiado y eso que aún no hemos visto el segundo episodio. Por un lado tenemos la versión adolescente de Eugene en el chaval que le cuenta sus paranoias a Madison en el instituto antes de que la epidemia estalle por completo pero también tenemos un Carl potencial en el hijo de Travis, que no quiere ver a su padre por pura rebeldía. A este show le falta un buen grupo de bandidos como dios manda, por lo que, ya que estamos en Los Ángeles, nos encantaría ver a una banda tipo Latin King para darle más velocidad a los acontecimientos.

En Tus Muertos Vivientes creemos en una nueva pareja gay para The Walking Dead, así que no vemos ninguna razón por la que su spin-off no cuente con su propio grupo de bandidos como Derek y Los Carroñeros. Aunque en este caso sería algo así como Walter y Los Cabrones, ya que la acción transcurre en Los Ángeles y la comunidad latina es importante como hemos podido comprobar en el tráiler del episodio que se estrena este fin de semana. Pueden ser villanos que le compliquen la vida a los protagonistas saqueando sus hogares y acostándose con sus mujeres, para que finalmente acaben convertidos en zombies y seguir dando guerra. Pero si les ponemos en el bando de los buenos, la historia también puede ser interesante.

Walter es un mejicano de 38 años que viste con ropa ancha y luce tatuajes de coronas por todo el cuerpo desde que los zombies tiraron abajo su carro de burritos y arruinaron su negocio. Así fundó su equipo de Cabrones y juró proteger las calles de Los Ángeles de los “pinches infectados que llegan jodiéndolo todo”. El 'power' latino será fundamental para acabar con la amenaza zombie en la capital californiana, ya que Walter y Los Cabrones cuentan en Fear The Walking Dead con armas caseras como el desfibrilador de burritos, el spray de tequila y el 'nacho giratorio', que no es otra cosa que una radial con un disco triangular que rebana las cabezas de cualquier zombie como si fuera un lomo de cerdo enchilado. ¿No crees que deberían tener un papel importante en la serie?