Tus Muertos Vivientes: los 4 minutos de más guasa en The Walking Dead

Escrito por

En el Facebook oficial de The Walking Dead afirman que si te bajas la aplicación de AMC puedes ver los primeros cuatro minutos del episodio 9 de la sexta temporada, pero mucho cuidado porque podríais toparos con las escenas más cachondas de la serie según hemos podido calcular en Tus Muertos Vivientes.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Esta semana, el productor de The Walking Dead avisa que tendremos un episodio cómico en la vuelta de la temporada 6, pero no ha especificado en qué capítulo estaremos partiéndonos la caja en vez llorar sangre porque han matado a nuestro personaje favorito. Por eso en Tus Muertos Vivientes creemos que lo más inteligente es concentrar todo la guasa en los primeros cuatro minutos de No Way Out. Desde el Facebook oficial de la serie nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del comienzo del noveno episodio si nos bajamos la aplicación de AMC, por lo que para no hacer demasiado spoiler creemos que lo mejor sería regalar unas risas a los espectadores para ir abriendo boca.

En vez de retomar The Walking Dead por la escena del niño que no se calla, las cámaras podrían grabar en esos primeros cuatro minutos a Enid y Glenn, por ejemplo, compartiendo algunas bromas como cuando la niña rebelde de Alexandría le suelte algo al novio de Maggie como, “si te hubieras puesto un globito como ese que has soltado para que sepan que sigues vivo no la habrías dejado embarazada”. También nos imaginamos a los secuaces de Negan rompiendo el hielo realizando un baile a lo Village People ante el asombro de Daryl, Abraham y Sasha.

Sería mucho más divertido si de repente Rick le soltase una colleja a Sam para que dejase de llamar a su madre en mitad del tumulto de zombies, o una escena en la que Eugene se peina el tupé antes de salir por la puerta del garaje que está apestada de walkers. Por supuesto restaría dramatismo que cuando grita Maggie el nombre de Glenn en el tráiler del noveno episodio de The Walking Dead, descubramos finalmente el domingo que lo único que quería preguntarle el personaje femenino más atractivo de la serie a su churri era si se había acordado de comprar la lotería esta semana.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Cómo te imaginas los primeros 4 minutos del episodio 9?