Tus Muertos Vivientes: los Reyes Magos de The Walking Dead

Escrito por

Tus Muertos Vivientes tiene el placer de presentarte la versión más dura de Los Reyes Magos de Oriente. Después de seis temporadas, los supervivientes de The Walking Dead conocen por fin cuál es su verdadera misión.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

La epidemia en el rodaje de The Walking Dead que narramos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada no fue suficiente para acabar con Los Reyes Magos de Alexandría. Un trío de verdaderos héroes y supervivientes del desierto con una misión común de proveer a los fans de la serie más popular de zombies con unos regalos que llevan un año preparando. Si sois más de Melchor, Rick 'Grimas' acudirá a vuestros hogares con un pack compuesto por un machete, un revolver y gomina para la barba que los hipsters se están rifando como nunca este año. Pero si nunca le has mandado la carta al rey canoso, los otros dos monarcas no te van a decepcionar.

Tus Muertos Vivientes: los Reyes Magos de The Walking Dead

Si te quedaste sin los regalos de Navidad de The Walking Dead que os mostramos desde Tus Muertos Vivientes, hoy tenéis una nueva oportunidad de recibir una caja con todo el equipamiento necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Como la que prepara Abraham, la versión más militar de Gaspar, con la que podrás disfrutar de obsequios que dejarán a tus enemigos como restos de incienso y mirra. Pero si te consideras un pacifista que admira a Baltasar por encima de todas las cosas, Morgan te dejará un palo con un lacito en la puerta que seguro que te vendrá muy bien para contener el ataque de manadas de walkers.

Ahora que está de moda todo el asunto de las Reinas Magas, en un garaje de Alexandría también preparan sus atuendos y regalos las tres monarcas de The Walking Dead. Carol hará las veces de Melchor, mientras que Maggie y Michonne se montan en los camellos zombies de Gaspar y Baltasar respectivamente. Da igual a qué dirección mandes tu carta, pero si quieres que los regalos de los Reyes Magos no te decepcionen, no olvides dejar una botella de whisky para Abraham, pero no le dejes comida a Morgan ni una botella de agua a Rick porque ya han demostrado que no llevan muy bien eso de recibir obsequios de extraños.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Has pedido algo de The Walking Dead para Reyes?