Tus Muertos Vivientes: los walkers no se comen a Glenn en The Walking Dead por ser cancerígeno

Escrito por

Todas las teorías sobre la supuesta supervivencia de Glenn en The Walking Dead se han ido al garete desde que la OMS afirmase que la carne de Glenn es altamente nociva para los walkers.

La semana pasada en Tus Muertos Vivientes hablamos sobre que Glenn tampoco sabe si está vivo o muerto en The Walking Dead y aún sigue sin conocer su futuro en el apocalipsis zombie. Desde aquel tercer capítulo no han parado de surgir teorías sobre la supuesta supervivencia del tortolito de Maggie, pero el informe que ha publicado la Organización Mundial de la Salud se ha cargado de un plumazo todas quinielas que han ido circulando por Internet. Los walkers, consternados por la noticia, temen que nunca puedan hincarle el diente a un personaje al que le llevan teniendo ganas desde los principios del show.

Nuestra cocinera en Tus Muertos Vivientes tampoco podrá cocinar su carne para los Wolves en caso de que este grupo de villanos se convierta al canibalismo como los animales de Terminus. Se acabó lo de mirar a Glenn con ojos inyectados en sangre y salivar pensando en lo jugosa que puede estar su carne asiática. “Yo estoy preocupada porque a mi chiquillo le de por darle un bocado al chinito ese”, afirma una madre walker consternada ante una situación muy grave para unos muertos vivientes a los que no les sobra comida precisamente.

Teniendo en cuenta este dato, es normal que los walkers que se papan a Nicholas no intenten ni siquiera tocar a Glenn en el festín. Es como cuando te comes una paella y evitas los langostinos a toda costa porque a ti lo que te gusta es el arroz. El llanto de nuestro repartidor de pizza favorito en el capítulo tres de The Walking Dead no es porque tenga miedo de que le muerdan a él, sino porque se siente inútil en una situación en la que los zombies pasan mucho hambre. Gracias a la OMS, los fans de Glenn podrán estar tranquilos, ya que ningún zombie sobre esta tierra se atreverá a pegarle un bocado en la pantorrilla. ¿Y si al final le matan los Wolves o Negan?