Tus Muertos Vivientes: los zombies de The Walking Dead contra los de Juego de Tronos

Escrito por

Se está hablando mucho sobre que la escena de los 'white walkers' del último episodio de Juego de Tronos supera a toda una temporada de The Walking Dead. Desde Tus Muertos Vivientes no podemos estar más en contra de esta burda comparación. ¡Preparaos para la batalla !

Cualquier fan de la serie protagonizada por Rick Grimes y compañía se pondría muy malito al leer los comentarios que están circulando por la red comparando la obra maestra de Robert Kirkman con el plagio del Señor de los Anillos en versión telenovela llamado Juego de Tronos. A todos se nos ha hecho un poco el culo pepsicola cuando hemos visto la escena de la batalla contra los 'white walkers' en el episodio de esta semana, pero nos estamos dejando llevar demasiado por las claras diferencias de producción de una seria y otra. No olvidemos que podrían necesitarse hasta cinco pasos para acabar con los zombies de The Walking Dead según explicamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada.

Ya dijimos en Tus Muertos Vivientes que The Walking Dead es una telenovela al igual que Juego de Tronos, pero ahí se acaban las similitudes entre una serie y otra. Ahora se habla de que los zombies del episodio de esta semana son de un gen superior a los que maquilla Greg Nicotero, pero no pueden estar más equivocados. Dicen que son más rápidos, pero todos saben que la velocidad sin control no sirve de nada. También que están liderados por un jefe que teje una estrategia para acabar con ejercitos enteros. Los de The Walking Dead solamente necesitan un arbusto y algo de paciencia para hincarle el diente a los protagonistas.

Puede que sean más resistentes, ¿pero quién necesita resistencia cuando ya estás muerto ? También se está hablando mucho de la avalancha de zombies que presencia Jon Nieve. Vale, eso impresiona, pero es cuestión de crear un grupo de whatsapp con una manada de zombies y reunirse en un mismo punto para un capítulo de The Walking Dead, pero es que a los walkers de Robert Kirkman no les gusta mucho la bulla. Aunque lo más grave es que los 'white walkers' faltan seriamente al realismo, señores. ¿Qué es eso de atravesar troncos de madera con sus brazos putrefactos ? . Yo voto por lo sutil y el miedo psicológico en contra de unos muertos vivientes esqueléticos con ojos luminosos que parecen haber salido de la película The Mummy. ¿A ti cuáles te gustan más?