Tus Muertos Vivientes: los zombis de Daryl y Glenn atacan el barco de Fear the Walking Dead

Escrito por

Todo el mundo sabe que Daryl y Glenn son los nuevos muertos vivientes de The Walking Dead, por eso los productores han decidido dejarles un hueco en el barco del spin-off para que se líen a bocados con los protagonistas.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

Aunque en Tus Muertos Vivientes vimos cómo Negan se liaba a palos con el cámara de The Walking Dead, es bien sabido que Glenn y Daryl son las primeras víctimas del villano del bate. Lo sabemos porque nos lo ha contado nuestra infiltrada del mantenimiento del set de rodaje de la serie, Puri Johnson, y porque ha salido a la luz una esclarecedora imagen con los dos actores posando junto a los protagonistas de Fear the Walking Dead. Después de tantos años con ellos, los productores se han visto obligados a darles un último papel clave para el hundimiento del barco de Fear the Walking Dead, ya que harán las veces de zombis en el atraco pirata de los no-muertos. Con lo que han sido y en lo que se han quedado. Muchos de sus fans ven una infamia en esta decisión, pero aunque sus rostros serán irreconocibles porque estarán machacados por los golpes de Lucille, estamos deseando ver las versiones walker de Daryl y Glenn abordando el yate del mutimillonario Victor Strand.

Watch the Season 2 premiere of #FearTWD tonight at 9/8c! @FearWalkingDeadAMC ????

Una foto publicada por The Walking Dead (@walkingdead__amc) el

Daryl solo quería pedirle fuego a Dwight y ya vimos en Tus Muertos Vivientes cómo acabó. La misma suerte tuvo Glenn, que después de sobrevivir al acoso de una horda de zombis y el agobio de aguantar debajo de un contenedor sin ir a mear, al final un tío engominado se lo cepilla con un bate de beisbol customizado. Es normal que en la imagen con los actores de Fear the Walking Dead no estén muy contentos, ya que nuestro asiático favorito ha pasado de embarazar a la chica más hot de The Walking Dead a ser un walker hambriento en un yate de lujo al que nadie le ha invitado. Por otro lado, el actor que interpreta a Daryl ni si quiera se molesta en prestar una sonrisa falsa, ya que estaba convencido de que el Padre Gabriel acabaría casando a su personaje con Jesús. No estarán solos, ya que Liza Ortiz también hará las veces de no-muerta, aunque en su caso será más bien como una sirena putrefacta que vuelve de las profundidades del mar para fulminar a la novia de su ex marido. Menudo culebrón nos espera en Tus Muertos Vivientes.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Crees que el barco de Strand aguantará tanto meneo?