Tus Muertos Vivientes: Matar a un zombie de The Walking Dead en 5 pasos

Escrito por

El Facebook oficial de The Walking Dead lleva varias semanas instruyéndonos sobre las formas más prácticas de matar a un walker pero desde Tus Muertos Vivientes hemos encontrado una técnica mejor...

La semana pasada dijimos en Tus Muertos Vivientes que The Walking Dead es una telenovela, y aunque el propio George A. Romero aprueba esta etiqueta, sí que es cierto que de vez en cuando sale un zombie detrás de un arbusto para fastidiar un beso de Glenn y Maggie o el abrazo de padre a hijo de Rick y Carl. El Facebook oficial lleva toda la semana repartiendo consejos sobre cómo acabar con un walker, como si el community manager augurase un inminente apocalipsis zombie. Aunque en melty no creemos que vayamos a tener tanta suerte, hemos querido compartir con vosotros nuestros truquillos para que no acabes siendo pasto de los walkers.

Da igual si el zombie de The Walking Dead es Gareth Bale y te gana en velocidad, no hay nada que le corte más el rollo a un zombie que le digas que tiene algo de comida entre los dientes. Os sorprenderá lo coquetas que son estas criaturas cuando veáis la forma en la que se apresuran a mirarse en el espejo roto de un autobús para ver si es cierto que tiene algún 'paluego' a la vista. Los de la cadena AMC nos dicen que no nos acerquemos demasiado a los muertos vivientes, pero hasta alguien que lleva varios años bajo una tumba necesita su espacio personal, así que si quieres matarle de agobio regálale achuchones y besitos en la frente hasta que finalmente os haga la cobra.

Hablemos de lo de apuntar siembre a la cabeza. Te digo yo que una buena patada en la entrepierna le quita a uno más las ganas de comer que un disparo en la cabeza, así que lanza hacia atrás la pierna y métele un libre directo en la cesta de avellanas para quitarte a ese zombie de encima. En cuanto a las armas, olvídate de los cuchillos y las pistolas, lo mejor son las cajas esas de plástico duro donde vienen los USB cuando los compras. Da igual por donde los abras que siempre te vas a cortar, así que dale una de esas con chorizo dentro a un walker para que se entretenga hasta que se ampute un brazo entero él solito. Vale, si estallase ahora mismo un apocalipsis zombie a lo The Walking Dead te partiría la tarde, pero tienes que admitirlo. ¿No te gustaría ser el héroe de una aventura post apocalíptica?