Tus Muertos Vivientes: Morgan enloquece y se enrolla con un zombie

Escrito por

Adiós al Morgan cauto, tranquilo y prudente. La locura ha vuelto a llamar a la puerta del amigo de Rick Grimes en una escena sin precedentes en The Walking Dead. ¡Escándalo en Tus Muertos Vivientes !

En esta cita semanal tenemos amor para todos. La semana pasada, en Tus Muertos Vivientes vimos cómo Carl le pedía rollo a su vecina sin éxito y hoy asistimos al arrebato pasional de Morgan con un zombie de The Walking Dead. Fue durante uno de esos paseos a primera hora de la mañana que le gusta hacer al viejo amigo de Rick 'Grimas' cuando cruzó miradas con un walker que se escondía detrás de un árbol observándole con mirada tímida. Fue en ese preciso instante cuando Morgan notó ese 'click' en su cabeza que le devolvía a su etapa más insana y le empujaba a plantarle un fogoso beso al putrefacto zombie que duró unos tres minutos.

Tus Muertos Vivientes: Morgan enloquece y se enrolla con un zombie

Aunque en The Walking Dead les veamos aniquilando a los protagonistas de la serie, nosotros pensamos que realmente los walkers aman en secreto al elenco de actores. Ya lo vimos en Tus Muertos Vivientes cuando Glenn moría por las cosquillas de una walker. Lo veíamos en esa cara de alegría y satisfacción de la zombie mientras tenía su momento de cercanía con el asiático y ahora lo volvemos a ver con el pasional momento entre Morgan y su putrefacto 'rollo' de una noche. Tras el beso de tres minutos, pasaron la mañana en el bosque cazando ardillas, riendo, saltando charcos y riéndose de los alexandrinos. Sin embargo, según se fue acercando el anochecer, Morgan volvió en sí y se le pasó el amor tan rápido como el virus se extendió en el planeta para convertirlo en un lugar post apocalíptico.

El zombie nunca entenderá por qué a Daryl le invitan a comer espaguetis con tomate en Alexandría y él se tiene que quedar en el bosque suspirando por Morgan, que le dejó sin explicación alguna y ni siquiera le dio su nombre de usuario en Facebook. Hablamos mucho de los romances entre los protagonistas de The Walking Dead pero es que los zombies también merecen ese calor emocional que les haga olvidarse de que llevan tres noches sin cenar y diez años sin cambiarse de ropa ni ducharse (a no ser que seas uno de los zombies afortunados que recibieron la ducha gratis de Eugene en el episodio del camión de bomberos). Desde Tus Muertos Vivientes le mandamos un fuerte abrazo a los huesos quebradizos de ese zombie solitario del bosque de Alexandría y le animamos a que siga buscando su media naranja podrida. ¿Crees que Morgan volverá a perder la cabeza?