Tus Muertos Vivientes: Negan se despertará como Rick en The Walking Dead

Escrito por

Amantes de The Walking Dead y el humor absurdo, bienvenidos una semana más a Tus Muertos Vivientes, donde en esta ocasión nos sumergiremos en el pasado de Negan antes de encontrarse con con Rick y empezar a matar gente.

A veces nos gustaría en melty que la ficción superase a la ficción. Es decir, que lo que nos imaginamos en Tus Muertos Vivientes con Glenn y otros personajes se cumpla de verdad. Nunca lo conseguimos, pero si en el camino nos echamos unas risas haciéndonos unas pajas mentales con el lado más cómico de la serie, bienvenido sea. Indagando en las fotos de Jeffrey Dean Morgan nos hemos topado con unas imágenes de una precuela llamada Anatomía de Christian Grey o algo así, que explica el pasado de Negan antes de que Rick y su equipo se tope con él en The Walking Dead. Toma asiento, que esto es muy heavy.

Hace unas semanas hablamos en Tus Muertos Vivientes sobre que Glenn tampoco sabe si está vivo o muerto en The Walking Dead y parece que la cosa no ha cambiado mientras no mirábamos. No olvidemos que [SPOILER] Glenn muere en el cómic a manos de Negan, por lo que el actor Jeffrey Dean Morgan podría haber fichado para la serie con la intención de darle un final épico a nuestro repartidor de pizza favorito [FIN SPOILER]. Pero antes de eso, visitemos el pasado de un malvado personaje que se hizo villano simplemente porque tuvo un despertar más complicado que el de Rick 'Grimas' en el hospital.

Ambos dormían en la misma planta sin saberlo, enchufados a máquinas y tubos mientras descansaban en un profundo coma. El apocalipsis zombie llegó para desvelar al sheriff y al villano del bate, con la diferencia de que Negan lleva peor lo de haberse levantado en un mundo lleno de muertos vivientes. Si observáis las fotos, veréis que la vida del nuevo enemigo de la familia 'Grimas' era mucho más placentera que la que tenía el padre de Carl. Una despampanante enfermera rubia le visitaba todas las mañanas para restregarse con él, siempre le traían la comida que más le gustaba y nunca se perdía ningún episodio de su serie favorita. Entonces un día se durmió para despertarse en la pesadilla de The Walking Dead. ¿A quién no le entrarían ganas de coger un bate y empezar a matar gente?