Tus Muertos Vivientes: ¿Por qué no se calla el niño de The Walking Dead?

Escrito por

En Tus Muertos Vivientes transmitimos el grito de millones de espectadores de todo el mundo que le pidieron al hijo de Jessie que se callase en la última escena que vimos de The Walking Dead. ¡Te contamos por qué le dio a Sam por llamar a su madre en un momento tan oportuno!

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Quizás viera a Batman llegando a The Walking Dead como explicamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada o simplemente se le había olvidado decirle algo a su madre. Hasta hoy nos hemos estado preguntando por qué a Sam le dio por hablar en un momento tan oportuno del octavo episodio, pero no hace falta esperar al 14 de febrero para saber qué quería el niño, ya que por fin hemos logrado conocer, gracias a una empleada de la limpieza del rodaje (saludos, Puri), la verdad detrás de esta tensa secuencia. Tomaos una tila porque si ya os enfadasteis con este chaval en el último capítulo, ahora le vais a querer (destripar) mucho más.

No teníamos suficiente en Tus Muertos Vivientes con el beso con lengua de Rosita y Eugene en The Walking Dead que ahora volvemos a acordarnos del niño mimado de Jessie. No falla, cada vez que la familia Anderson salía de excursión más allá de los muros de Alexandría, a Sam siempre le daba por querer ir al baño. Lo mismo sucede en esta secuencia y tampoco podemos ser muy crueles con el chaval, porque si tú tuvieras que cruzar por una calle repleta de zombies ataviado con las vísceras de uno que han matado en tu habitación también estarías a punto de hacértelo encima.

Pero Sam, criatura, si te estás meando aguántate un poquito. Hazlo por tu nuevo padrastro, Rick 'Grimas', que tiene muy mala leche y como te cargues uno de sus planes en The Walking Dead te va a dar 'tras tras' en el culo. O por Carol, que te prometió más galletas a cambio de que cerrases la boca Pero si ninguno de estos extraños individuos te importa lo más mínimo, hazlo por tu familia, que va a ser devorada por los walkers como no te calles; o por televidentes, que te habríamos puesto un bozal si hubiéramos tenido ocasión. Te digo lo mismo que dijo un monarca en tiempos de apocalipsis... ¿Por qué no te callas?

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Crees que Sam será el primer bocado de los walkers?