Tus Muertos Vivientes: ¿Quién le toca el pito a Rick en The Walking Dead?

Escrito por

El primer episodio de la temporada 6 de The Walking Dead terminó con una escena en la que le tocan el pito al mismísimo Rick 'Grimas' y desde Tus Muertos Vivientes te vamos a ayudar a dar con el valiente loco que ha querido mosquear al sheriff una vez más.

Como dijo aquel ilustre pensador, “no me toques el pito que me irrito”. Amigos de lo muerto y lo viviente, ya hemos arrancado una nueva era con el primer episodio de la temporada 6 de The Walking Dead en el que presenciamos un plan suicida de Rick 'Grimas' y una conclusión que pone las cosas muy feas para el equipo de supervivientes de Alexandría. Todos terminamos mordiéndonos el puño y pensando en quién hostias se había puesto a tocar el pitito justo cuando el rebaño zombie estaba a punto de completar el circuito que habían preparado los protagonistas con tanto cuidado.

Existen varias teorías y en el tráiler del episodio 2 para la temporada 6 de The Walking Dead encontramos algunas pistas. Lo más fácil es echarle la culpa al Padre Gabriel, ya que el párroco pudo volver a hacer gala de su astucia para vengarse de que Rick no le dejase participar en la operación rebaño zombie. Pero también existe un colectivo que señala a Enid. La vecina de Carl pudo haber tenido un arrebato de rebeldía tras pasar una noche sin dormir porque el chaval del pelo emo no le contestaba a sus mensajes.

Una tercera vía señala a Morgan como autor de esta trampa, ya que si recordáis bien el episodio de este fin de semana, el colega de Rick 'Grimas' tiene un cabreo enorme porque alguien le ha robado sus barritas energéticas. Tiene lógica: vosotros me quitas la merienda y yo vengo a vuestro refugio de mierda para liar la de Dios con los zombies que están esperando su bocado en la cantera. Tanta teoría absurda para que al final la realidad sea que el verdadero culpable detrás del sonido de ese claxon es [CUIDADO, SPOILER] Strand y el resto de supervivientes del spin-off de The Walking Dead llegando con su yate a Alexandría. ¿Tú quién crees que es el tonto del pito?