Tus Muertos Vivientes: Rick volverá a ser hipster en la temporada 6 de The Walking Dead

Escrito por

Se acabó el look de hombre afeitado y civilizado, en Tus Muertos Vivientes Rick 'Grimas' quiere volver a ser hipster, a llevar barba larga, ir en una bici fixie por Alexandría, ponerse dilataciones y escuchar grupos que nadie conoce.

Hace una semana desciframos desde Tus Muertos Vivientes el mensaje oculto del póster para la temporada 6 de The Walking Dead. En aquel cartel veíamos a nuestro intrépido líder, Rick 'Grimas', con su habitual chaqueta de borrego pero con el look afeitado al que se cambió cuando llegó a Alexandría. Aquello fue una clara estrategia para ligarse a la guapa del pueblo, pero ahora que ya se ha ocupado del marido de la rubia, ya puede volver otra vez a ser él mismo. Nos encantó la versión hipster de la quinta temporada con esas barbas y el pelo engominado para atrás, por lo que todo indica que el personaje interpretado por Andrew Lincoln volverá a ser ese barbudo molón que comenzó a cultivar sus barbas en la temporada 4.

Tus Muertos Vivientes: Rick volverá a ser hipster en la temporada 6 de The Walking Dead

Para un crossover entre The Walking Dead y Marvel como el que describíamos en Tus Muertos Vivientes quedaría mucho más visual que Rick retomara su versión más salvaje. Pero en esta ocasión no volverá simplemente a dejarse el vello facial, ya que el líder de los supervivientes de la serie está deseando ponerse dilataciones, tatuajes modernos y recorrer las calles de Alexandría en una bici fixie. Pero nuestro héroe de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman tendrá que enfrentarse a un villano muy poderoso en su lucha por ser el rey de los modernos en la ciudadela fundada por Deanna Monroe. En frente le espera Abraham, otro hipster-queen que con su bigote pelirrojo ha creado tendencia. ¿Conocéis el movimiento Movember ? Lo inventó él.

Tus Muertos Vivientes: Rick volverá a ser hipster en la temporada 6 de The Walking Dead

Está claro que el padre de Carl abandona las armas de fuego para utilizar únicamente su machete 'vintage' y otras armas retro que le permitan parecer guay cuando le reviente la cabeza a un walker. Subirá fotos a Instagram de las galletas que prepara Carol y beberá únicamente cervezas ecológicas con Daryl. “Un verdadero hipster es un vagabundo con dinero”, afirma el señor 'Grimas' sobre el nuevo look que nos presentará en los próximos episodios. Lo tendrá fácil para parecer un sin techo, ya que en una historia post apocalíptica como The Walking Dead los protagonistas parece que llevan de empalmada desde casi Reyes. ¿Podrá derrotar a Abraham en la carrera por el hipster definitivo?

Tus Muertos Vivientes: Rick volverá a ser hipster en la temporada 6 de The Walking Dead