Tus Muertos Vivientes: "si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan a The Walking Dead?"

Escrito por

Eugene la ha vuelto a liar... ¡y de qué manera! Pero en Tus Muertos Vivientes no le culpamos, ya que el responsable de que no haga tonterías en The Walking Dead es Abraham y se le olvidó esconder la botella de whisky.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Esto se nos va de las manos. Primero, Maggie y Carol juegan a 50 Sombras de Grey en aquel capítulo de The Walking Dead que comentamos en Tus Muertos Vivientes y ahora dejan al pobre Eugene solo en una fábrica del metal con una botella de alcohol para que termine haciendo locuras como la que presenciamos en el último episodio. Acostumbrado a ir siempre de la mano de tito Abraham, el superviviente más inútil de la serie no fue capaz ni de terminar con aquel Terminator-Zombie que se le echó encima durante su última excursión en compañía del pelirrojo militar. Pero el soldado bigotudo debería saber que a este señor no se le puede dejar solo ni un segundo, ya que siempre la termina liando en cuanto tiene la oportunidad. Solamente hicieron falta un par de tragos para que viéramos a Eugene con la cara roja, fruto de la borrachera que llevaba encima, atrapado por Dwight y los suyos. Pero amigo, la forma en la que se zafó del villano merece tantos comentarios que en melty todavía seguimos hablando de aquella escena.

Justo cuando Carol dijo que cambiaba sexo por galletas en Tus Muertos Vivientes y los habitantes de Alejandría se habían entusiasmado, nuestra canosa favorita decide abandonar la ciudadela hacia un destino incierto. Pero hasta que seamos testigos de su retorno podemos disfrutar de momentos memorables con los demás personajes como la secuencia en la que Eugene le pega un mordisco en las partes nobles a Dwight. Ya nadie puede decirle que es más tonto que un bocado en el pito, ya que oficialmente este peculiar superviviente de tupé ridículo ha alcanzado una nueva fase en su camino hacia la supervivencia. Los efectos del alcohol tienen esto, que a veces te dan ese empujoncito a hacer algo que no harías normalmente, como meter la cabeza en la entrepierna de un tío que te está apuntando con una pistola. No queremos sugerir nada en Tus Muertos Vivientes, pero si recordáis la última escena del episodio que vimos el pasado domingo, Daryl le pega un buen trago a una botella en pleno entierro de Denise.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Será Daryl el próximo en hacer una salvajada como la de Eugene?