Tus Muertos Vivientes: Spencer se cree que The Walking Dead es una maldita yincana

Escrito por

La temporada 6 de The Walking Dead tiene que terminar con todos los habitantes de Alexandría bajo tierra. En Tus Muertos Vivientes creemos que no es normal que Rick 'Grimas' tenga que estar pendiente siempre de que personajes como Spencer decidan tomarse el apocalipsis zombie como un maldito juego.

En Tus Muertos Vivientes nos alegramos mucho cuando vimos las imágenes de Glenn en The Walking Dead aguantando como un campeón debajo del contenedor. Hoy podríamos hablar de este tema pero hay una escena del séptimo episodio que aún no termino de creerme. Mientras todo parecía tranquilo en las calles de Alexandría, Rick 'Grimas' atisbó más allá de las murallas a un 'colgao' (nunca mejor dicho) intentando llegar al edificio adyacente a la ciudadela en la que se esconden Deanna Monroe y sus protegidos. La secuencia termina con Tara enseñándole el dedo corazón al padre de Carl, por lo que or podéis imaginar la miga que tiene esta historia.

Cuando Negan se despierte en The Walking Dead como dijimos en Tus Muertos Vivientes y vea este percal, se le van a quitar las ganas de matar de tanta tontería que va a ver en los habitantes de Alexandría. El último en cruzar los límites de la tontuna mental ha sido Spencer con su intento de salir de la ciudadela para coger un coche y jugar a los encierros con los walkers. En algún momento de su vida creyó que era buena idea montarse una yincana en pleno apocalipsis zombie y colgarse de un cable mientras un enorme grupo de muertos vivientes se relamía a sus pies.

Ya sabéis cómo terminó la escena en The Walking Dead. El hijo de Deanna Monroe se fue al suelo y gracias a un absoluto milagro similar al que salvó a Glenn de ser devorado junto a Nicholas, Spencer se zafó de los zombies con la ayuda de Rick 'Grimas'. Lo que se le estaría pasando por la cabeza a nuestro sheriff favorito tuvo que ser algo así como, “cuando suba al niñato este le voy a dar una somanta palos que se le va a olvidar que sigue vivo”. Estamos deseando ver cuál es el próximo valiente que se le ocurre una idea similar, pero ojalá sea el Padre Gabriel porque estamos convencidos que a Rick no le va a dar la gana ayudarle.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿A quién te gustaría tirar al otro lado de la muralla de Alexandría?