Tus Muertos Vivientes: The Walking Dead saca sus regalos de Navidad

Escrito por

Normalmente ocupamos esta cita a contar historias alternativas del universo The Walking Dead pero hoy hemos decidido darle un descanso a la máquina del absurdo para presentaros en Tus Muertos Vivientes la nueva gama navideña de productos inspirados en la serie, por si quieres hacer un regalo cutre.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

El 20D votaron los protagonistas de The Walking Dead como contamos en Tus Muertos Vivientes y así salió la cosa. Pero este fin de semana toca olvidarse de la política para disfrutar de los nuestros al calor del fuego de la cabeza de un zombie en llamas trinchado con una flecha de Daryl. Para que no te olvides de tu serie favorita durante estas fiestas, AMC ha lanzado un pack de productos navideños que está presentado poco a poco para que no nos saturemos con tanta cutrez concentrada. De momento llevan tres paquetes y cada cual es más alarmante. Quizás sea verdad eso que dicen algunos sobre que el Apocalipsis se acerca...

En Tus Muertos Vivientes contamos cómo morirá Daryl en The Walking Dead, pero si quieres que el arquero siempre esté a tu lado cuando la cosa se pone fea en clase o en el trabajo, el primer pack que lanzó AMC por Twitter incluye una figura de Norman Reedus y un walker. Ahí se acaba lo bueno, porque no creo que Papá Noel te ponga muchos regalos si le pones uno de esos calcetines con nuestro amigo apuntando con la ballesta. Tampoco encontrarás muchos presentes bajo el árbol si lo decoras con una sola de esas bolas que muy poco tienen que ver con el espíritu navideño.

La cosa no mejora con el segundo pack. Si aún no se ha enterado la gente de tu problema mental, siempre puedes ponerte esa camiseta que pone, “cuidado, que muerdo” y de paso te cuelgas en el pantalón el kit de supervivencia con la linterna de luz verde y la sangre de zombie. El libro con fotos de los walkers se lo puedes regalar a tu madre para que deje de quejarse de las arrugas que tiene, porque con el tercer paquete vas a tener entretenimiento de sobra. Una diana con una cara de un zombie, un trivial de The Walking Dead y un puzle de 500 piezas te ofrecerán largas horas de diversión encerrado en tu habitación mientras tu familia se come tu pavo y comenta lo raro que eres por no querer pasar la Nochebuena con la abuela Angustias y la tía Socorro viendo el especial de Navidad en televisión.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Qué pack les tiramos primero a la cabeza?