Tus Muertos Vivientes: ya sabemos cómo muere Daryl en The Walking Dead

Escrito por

Desde Tus Muertos Vivientes hemos encontrado una pista fundamental para saber cómo morirá Daryl en The Walking Dead gracias al suceso de una fan que le ha metido un bocado a Norman Reedus. ¡Léenos si te atreves!

Vale que Carol le quiera marcar a Morgan una 'W' en The Walking Dead como describimos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, pero a ella nunca se le ocurriría meterle cuello a Daryl. Al final la realidad siempre supera la ficción y así lo ha demostrado una fan metiéndole un bocado al actor Norman Reedus justo después de posar para una foto que quedaría para la posteridad. Aunque resulte chocante, este suceso no es una invención de esta loca sección que te traemos todos los miércoles en melty para que veas tu serie favorita desde un punto de vista más cachondo, es un hecho tan real como la barba de Rick 'Grimas' en la quinta temporada (menos en aquel spot televisivo que le tuvieron que poner una postiza).

Tus Muertos Vivientes: ya sabemos cómo muere Daryl en The Walking Dead

Um please don't ????????

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Tus Muertos Vivientes: ya sabemos cómo muere Daryl en The Walking Dead

En Tus Muertos Vivientes adoramos personajes como Spencer en The Walking Dead. Esos pobres supervivientes que, en su necesidad de recibir algo de atención, hacen cualquier estupidez para llevarse minutos en la serie. Sin embargo, al final siempre son los mismos los que lucen palmito en la gran pantalla con Rick 'Grimas' y Daryl 'Bixo' en su pelea por llevarse el mayor número de fans femeninas a sus redes sociales. Lo malo es cuando te haces la foto con la prima lejana de Luis Suárez y te mete un bocado que te marca de por vida.

¿Ahora cómo van a explicar la marca del mordisco en la serie? Ese chupetón no hay maquillaje que lo esconda, muchacho, por lo que a nosotros se nos ha ocurrido que quizás esto sea una estrategia de distracción para confundirnos ante lo que realmente va a pasar en la trama. Ahora si los de The Spoiling Dead Fans filtran una foto del rodaje con Norman Reedus luciendo un bonito bocado en el cuello, nadie va a pensar que se trata de una mordedura zombie y por consiguiente la inminente muerte de Daryl. Al final todo lo de la fan que le mete un muerdo a Norman Reedus resultará ser una patraña para disfrazar la realidad y veremos tarde o temprano una escena de un walker hincando el diente en la yugular de nuestro estimado motero ballestero.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Tú también le habrías mordido?