UEFA Champions League: ¡Los rivales del Real Madrid, Barça y Atlético tras el sorteo de cuartos de final!

Escrito por

Te contamos todos los enfrentamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016 tras el sorteo que se ha celebrado hoy en Nyon.

Este mediodía se ha celebrado en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la edición de Champions League de 2016 en el que han participado tres equipos españoles: el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. El resto del sorteo lo han completado el PSG, el Benfica, el Wolfsburgo, el Bayern de Múnich y el Manchester City. A continuación te contamos todos los enfrentamientos de estos cuartos de final y también te mostramos un vídeo con el sorteo completo para que puedas revivirlo.

El primer enfrentamiento en aparecer ha sido el del Real Madrid ante el Wolfsburgo. En este caso, el equipo español jugará la vuelta en casa. El segundo ha sido el del Bayern de Múnich ante el Benfica. En este caso, el partido de vuelta se jugará en Portugal. El enfrentamiento fratricida lo protagonizarán el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, que jugarán el partido de vuelta en el Estadio Vicente Calderón. Por último, el Paris Saint Germain se verá las caras con el Manchester City y en este caso el partido de vuelta tendrá lugar en el Etihad Stadium. Estos partidos de cuartos de final de Champions League se jugarán durante el mes de abril. Los enfrentamientos de ida se disputarán el 5 y el 6 de abril y los de vuelta tendrán lugar el 12 y el 13. De aquí saldrán las semifinales de este año, que tendrán que sortearse de nuevo. Esta medida la tomó hace unos años la UEFA para aumentar la espectacularidad de este tipo de retransmisiones que generan muy buenos datos de audiencia. ¿Qué te han parecido los rivales de los equipos españoles?