Uma Thurman: ¿Cirugía o maquillaje?

Escrito por

Pues no, parece que el culpable del radical cambio de imagen de Uma Thurman no ha sido la cirugía, sino el maquillaje. Así lo han reconocido la propia actriz y su maquillador.

Con Renée Zellweger se reavivó la polémica sobre el abuso excesivo de la cirugía estética, tras ver cómo en una aparición pública, la que diese vida a Bridget Jones se alejaba de su imagen habitual. Con una cara más hinchada y menos expresiva, la británica se convirtió en centro de comentarios y críticas hasta que, hace escasos días, otra de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico sorprendía a medio mundo con un inquietante cambio de imagen : hablamos de Uma Thurman. Sin embargo, y al contrario de lo que muchos especulaban, el culpable de este fenómeno no es el bisturí.

"Creo que a muchos no les gustó mi maquillaje", confesó la actriz de Kill Bill a Savannah Guthrie, conductora del programa Today Show, de NBC. La presentadora reconoció estar sorprendida ante el impacto mediático que supuso la aparición de Thurman, de quién se llegó a decir que hizo un 'Renée Zellweger", y no dudó en preguntarle a la actriz cómo ha vivido estos días en los que todo el mundo la acusaba de haberse sometido a una cirugía estética. Con sorpresa y humor, Uma Thurman reconoció que no ha pasado por el quirófano y que, al ser un personaje público, es consciente de que no siempre puede contentar a todos. Su maquillador tampoco dudó en salir en defensa de su clienta.

Sobre esta líneas te mostramos la imagen más actual de Uma Thurman, tomada ayer en el programa de la NBC al que acudió. Analizando y comparando el antes y el después, la actriz ha vuelto a ganar la expresión y la belleza que le quitó aquel desafortunado maquillaje, quedándose así al margen de una gran lista de víctimas del mal uso del bisturí, de la que sí forman parte Renée Zellweger, Nicole Kidman o Melaie Griffith. Desde melty.es hacemos un llamamiento para que Uma Thurman no vuelva a ocultar sus rasgos bajo una capa de maquillaje tan poco favorecedora. ¿Crees que se trata realmente de maquillaje?