Uma Thurman: su inquietante cambio de cara a lo Renée Zellweger

Escrito por

Uma Thurman, actriz de 44 años a la que todos recordamos por su magnífico papel en Pulp Fiction, acaba de presentar su nueva imagen : un radical cambio de look tras someterse a una operación de cirugía estética para conseguir una nueva cara como ya hicieran Reée Zellweger o Mary Kate Olsen.

Uma Thurman acaba de marcarse a sus 44 años un Renée Zellweger, expresión acuñada en las redes de Internet y de la sabiduría popular desde que la actriz que todos conocemos por su papel en El diario de Bridtget Jones sorprendiera a propios y extraños con un radical cambio de look. ¿Realmente era necesario que Zellweger sacrificara las facciones más personales de su cara en pos de la supuesta belleza y de su lucha contra el paso de los años ? La misma pregunta podemos hacernos ahora con la preciosa actriz cuyos ojos todos recordamos por su estelar intervención en Pulp Fiction. ¿Qué te has hecho Uma ? En melty.es te lo enseñamos.

La aparición de Uma Thurman se ha producido en Nueva York, según informa el Daily Mail, durante la fiesta de presentación de las miniseries The Slap. Puede que estemos ante la confirmación de una nueva moda. Quizás con menos estrépito, una de las hermanas Olsen fue una de las primeras en dar la campanada al sorprendernos también con una drástica operación de bisturí. Al lado de su hermana se evidenciaba mucho más lo que Mary Kate Olsen acababa de hacerle a su cara : estiramiento, eliminación de arrugas y unos ojos impersonales que sembraron y siembran la duda sobre la idoneidad de este tratamiento estético. ¿De verdad merece la pena pasar por el quirófano para, sin más, perder las facciones más representativas de tu rostro en pos de una imagen de belleza que quizás no sea compartida por todos ?

Lo importante, al final del día, es sentirse a gusto con uno mismo. Sin duda es lo que habrá pensado Uma Thurman y lo que todos deberíamos respetar. Es seguro que a la actriz de las dos películas de Kill Bill van a lloverle una buena tormenta de críticas; ya podemos oír las hordas de fans cuya adolescencia estuvo marcada en los noventa por esa película de culto en la que Travolta demostró seguir vivo y en la que un baile cambió la historia de la música para siempre. Pero Pulp Fiction fue hace 20 años y hoy es hoy. Mia Wallace se ha ido para no volver y hoy, quien queda, es Uma Thurman. O alguien que dice ser Uma Thurman. Queda saber si se someterá a un segundo cambio como ya hizo Renée Zellweger. ¿Qué te parece el cambio de Uma Thurman?