Un príncipe para 3 princesas: ¿Cambiarán Ramiro y Nacho de bando para conquistar a Marta y Yiya?

Escrito por

Un cambio en las citas de las princesas con sus pretendientes han hecho saltar todas las alarmas, pues algunos de los chicos se plantea la posibilidad de cambiar de grupo. ¡Te lo contamos!

Continúa el cuento que tiene como protagonista al reino de las tres coronas. Si la semana pasada los asesores revolucionaron Un príncipe para 3 princesas, en esta ocasión ha sido el programa el que ha jugado a las travesuras. Cada princesa podría elegir una cita con sus dos candidatos preferidos, pero lo cierto es que no se reuniría con ellos. Marta se ha visto con Ramiro y Alfredo, los argentinos de Rym, lo que ha servido para que la princesa y el primero de ellos siguieran con su particular coqueteo mientras que Alfredo se mostraba triste por no ver a su princesa, ¿acabarán traicionando a Rym? Ella se ha visto las caras con Borja y Josh Wang, los favoritos de Yiya en una cita que les ha dejado sin palabras pero no han dejado pasar la oportunidad para conocerse mejor bailando. Por su lado, los favoritos de Marta se han citado con Yiya. Estos eran Padilla y Nacho, con quien ha hablado de tener una segunda cita. ¿Qué opinará Marta al respecto? La rivalidad se ha hecho patente cuando las tres chicas se han reencontrado en el reino, ¿habrá bailes de candidatos?

Los chicos que no fueron elegidos en un principio han podido verse con su princesa (con la de su grupo) en unas citas grupales en las que las que Rym ha podido intimar más con Umberto (quien le ha regalado su collar). Marta, una de las princesas sexis de Un príncipe para 3 princesas, tras comprobar la afinación de sus príncipes, ha podido dejar las cosas claras con Mateo, pues éste calló en la trampa de Nuria la semana pasada y ¡todo ha quedado aclarado! Mientras tanto, Yiya se ha visto con sus chicos y ha podido tener una cita más íntima con Juan Carlos a lomos de un caballo. Por su parte, Ramiro se ha visto en un aprieto al ser preguntado por Pedro sobre a qué princesa quiere conquistar. ¿Será fiel a Rym o se irá al grupo de Marta? El chico, que está hecho un lío, ha prometido no cambiarse de bando, ¿lo cumplirá? Pero una sorpresa mayor estaba por venir, Josh (el español del grupo de Marta) ha quedado prendado de Chari, la asesora y tía de su princesa y ha decidido grabarle un mensaje romántico, lo que ha dejado en shock a las chicas. ¿Supondrá esto la expulsión del chico?

La hora de los secretos ha llegado y las princesas han podido descubrir algunas de las intimidades de sus pretendientes entre las que han destacado las de Alfredo (fue mendigo), Iván (tiene un apetito sexual por encima de la media) y Borja, la cual desconocemos porque Yiya ha decidido romper el sobre que contenía el mensaje tras leerlo. La eliminación estaba a la vuelta de la esquina y la princesa morena ha decidido no hacerle caso a Nuria y le ha dado calabazas a Abel, el torero (parece que el que más de menos le va a a echar va a ser Juan Carlos). Josh ha sido el elegido por Marta para abandonar Un príncipe para 3 princesas tras confesar su amor por Chari, la tía de la joven, quien también ha rechazado al chico. Rym no se ha salvado de tener que expulsar a uno de sus conquistadores y se ha decantado por Carlos. La semana que viene habrá más emociones y risas con el programa de citas más divertido de la televisión porque colorín colorado... este cuento aún no ha acabado. ¿Quien es tu princesa y candidato preferidos?