Un príncipe para 3 princesas: en busca del amor tras el final de Adán y Eva, ¿quieres conocerlas? (Vídeo)

Escrito por

El dating show que ofrecía el amor a jóvenes aventureros en bolas da paso a uno nuevo que llega dispuesto a sorprender tanto a los candidatos como a los espectadores. ¡Llega ‘Un príncipe para tres princesas’!

Cupido se trasladará de la paradisíaca isla hasta la península ibérica para lanzar sus flechas. Pero si en el programa de Cuatro tenía la cosa complicada en esta ocasión lo tendrá aún más, pues habrá tantos participantes que seguramente desatine en más de una ocasión. Tres chicas muy diferentes entre sí serán las princesas de este nuevo cuento de Mediaset. Tras Corina y Laura, protagonistas de las dos primeras ediciones del dating show, llega el turno de un triple principado. ¿Darán tanto de que hablar con las chicas de la última entrega de Adán y Eva? ¿Habrá celos entre ellas? ¿Sentirán amor por el mismo candidato?

Tres frentes distintos que se irán cruzando en búsqueda de un amor de cuento. Una rubia y tradicional y está “orgullosa de ser de pueblo”. La segunda es pelirroja y exótica y la tercera morena, salvaje y “con tendencia a reventar vidas”. ¡Menuda mezcla! “Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encentren a su chico”, confesaba la presentadora Luján Argüelles antes de iniciar el rodaje. “Vamos a sorprender a las chicas, a los príncipes y sobre todo a la audiencia. Un no parar de sorpresas para que nadie de nada por sentado”. ¿Abandonará alguna de ellas antes de tiempo como hicieran algunos de los participantes de Adán y Eva? ¿Qué sorpresas nos depara la nueva edición? ¡Sigue leyendo!

Un príncipe para 3 princesas: en busca del amor tras el final de Adán y Eva, ¿quieres conocerlas? (Vídeo)

Una de las novedades de la tercera temporada es que desaparecerán los grupos en los que anteriormente se dividían los candidatos (nerds, guapos, simpáticos y únicos), además de los asesores que ayudaban a las princesas. Los 24 aspirantes a príncipes se dividirán en 3 grupos, 8 por princesa. Entre los nuevos candidatos de Un príncipe para 3 princesas se encuentran chicos de todo tipo: un asiático, un surfero, un jugador de rugby o un ingeniero aeronáutico, que lucharán por el amor de estas tres jóvenes. ¿estás preparado para la nueva aventura de Cuatro? ¿Qué te parece la idea de incorporara a tres princesas en la nueva temporada?