Un príncipe para 3 princesas: Marta, Rym y Yiya ¿a quién han elegido? ¡Ramiro aparece por sorpresa en la final!

Escrito por

Los nervios estaban a flor de piel en la gran final del dating show de Cuatro. ¿A quién habrán elegido las princesas? ¡Te lo contamos en melty! ¡No te lo pierdas!

Ha llegado el momento más esperado en el reino de las tres coronas. El amor ha llegado a las vidas de las tres protagonistas de este cuento y para ello debían tomar una última y difícil decisión. Después de realizar un viaje con los candidatos finalistas, Marta, Rym y Yiya (¿sabes ya cuál de ellas eres en el test de Un príncipe para 3 princesas?) se han reencontrado en el reino para hablar de todo lo que ha pasado en estos últimos días. Algunos ex pretendientes no han querido perderse este gran evento y han asistido a la gran gala final capitaneada por Luján Argüelles en la que las chicas se han mostrado más indecisas que nunca mientras vestían sus mejores telas. ¿A quién elegirán? César ha sido el primero en abandonar el camino para conquistar a Rym, lo que dejaba a David y a Umberto en la lucha por lograr su corazón. Por otro lado, aunque no ha querido entregarle su calabaza, Yiya ha descartado a Fidel de su gran elección, dejando a Borja y a Juan Carlos como grandes finalistas. Por su parte, Marta estaba indecisa entre Padilla y Mateo pero una gran sorpresa estaba por venir, ¡sigue leyendo!

Rym parecía tenerlo bastante claro
Yiya se emociona a la hora de elegir
Ramiro interrumpe antes de la decisión de Marta, ¿a quién elegirá la princesa?

Antes de tomar la decisión las chicas de Un príncipe para 3 princesas han podido ver un vídeo en el que se mostraba el momento en el que cada uno de los chicos votaba por su princesa favorita a primera vista el primer día y se han llevado alguna decepcionante sorpresa. Pero peor ha sido cuando los seis candidatos han votado por la mejor princesa, pues cada uno ha elegido a la candidata que ha estado conquistando salvo Juan Carlos, que ha cambiado a Yiya por Rym. Precisamente la princesa oriental, tras ser elegida 'princesa absoluta', ha escogido a su 'habibi' David. Por otro lado, Yiya ha expresado entre lágrimas su desconcierto al confesar lo asustada que está por lo que siente por Borja, su elegido, pero ¿ha entendido el joven lo que le quería decir? La sorpresa final era para Marta, pues a Padilla y Mateo se ha sumado un nuevo candidato, ¡Ramiro! La princesa rubia se ha quedado en shock al ver aparecer al argentino, quien ha llegado en busca de una última oportunidad. Marta parece haber olvidado la petición de mano que le hizo Mateo junto a la torre Eiffel en el anterior capítulo de Un príncipe para 3 princesas, se ha dejado llevar por su corazón y... ¡ha preferido no decantarse por ninguno y marcharse sola! Y colorín colorado... este cuenta ya se ha terminado. ¿Hasta pronto? ¿Te parecen acertadas las decisiones tomadas por las princesas?