Un príncipe para 3 princesas: Marta, Rym y Yiya ¿serán concursantes de 'Supervivientes 2016'?

Escrito por

Tras la final de 'Un príncipe para 3 princesas' muchos son los que ponen sus ojos en las guapas participantes para el nuevo reality de Telecinco pero, ¿se ha fijado en ellas también la productora?

Esta semana vimos como afrontaban una de las decisiones más importantes de sus vidas. Las chicas más glamurosas de Cuatro ponían fin a su triple reinado para escoger a su príncipe azul. Mientras que Rym parecía tener claro que su elegido en Un príncipe para 3 princesas era David, Yiya estuvo de lo más nerviosa al mostrar sus sentimientos hacia Borja y Marta decidió que lo mejor era escuchar a su corazón y abandonar el dating show en solitario, a pesar de que Ramiro se presentó en la gran final sin previo aviso. En melty estuvimos muy pendientes para ver si estas parejas habían cuajado o no tras el final de Un príncipe para 3 princesas y lo cierto es que fuimos testigos a través de las redes sociales de las bonitas amistades que habían surgido entre las chicas y sus pretendientes. Pero tras este adiós los fans podrían tener la suerte de ver a sus concursantes preferidas embarcadas en un nuevo proyecto televisivo, donde podrían mostrar sus espectaculares cuerpos al sol. Pero no, no sería precisamente en un hotel de lujo situado en las islas Barbados, ¡sigue leyendo!

Respirando paz. Camiseta de @missmacetas ????

Una foto publicada por @martamarchena3 el

????No temeré los cambios de la vida???? #alorym

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

El reality de Telecinco Gran Hermano VIP se encuentra en su recta final y la cadena del grupo Mediaset ya se ha puesto en marcha con el casting que formará parte de su nueva aventura televisiva. Hablamos de ‘Supervivientes 2016’. Viene siendo habitual que estos realities se alimenten de caras conocidas del grupo y por ello también suenan con fuerza nombres de ex participantes de Gran Hermano 16, aunque el único que ha firmado un pre contrato ha sido Suso. Anoche, la periodista Mila Ximénez confirmó en 'Sálvame Deluxe', programa en el que trabaja, que ella estará en la nueva edición del programa pero, ¿estarán las princesas a su lado en la palapa? Según adelantó Vanitatis esta semana Rym estaría negociando su participación mientras que la presencia de Yiya también se baraja en las redes sociales, aunque por el momento no hay nada definitivo. Marta no parece postularse como candidata pero bien nos gustaría en melty ver cómo se desenvuelven estas tres sexis princesas en la nueva apuesta de Telecinco. ¿Os gustaría ver un reencuentro de las tres princesas en 'Supervivientes 2016'?