Un príncipe para 3 princesas: ¡Marta y Ramiro se han reencontrado fuera! (Fotos)

Escrito por

La química existen entre Marta y Ramiro en Un príncipe para 3 princesas fue, sin duda, una de las cosas que más conquistaron a la audiencia. ¿Ha habido reencuentro?

Que Rym Renom es pura sensualidad, nadie lo duda. Pero a Ramiro, la que le gustaba era Marta Marchena. Ella fue su amada durante el reality, a pesar de que no fue ella la princesa por la que se supone que debía competir. Intentó conquistarla de todas las maneras posibles, y lo cierto es que avanzó mucho en sus intentos. Sin embargo, al ser eliminado por Rym, porque ella sabía que no tenía intención de tener nada con ella, el argentino vasco más guapo del reality tuvo que marcharse. Antes de que terminara el programa tuvieron dos reencuentros. Uno de ellos cuando Marta le eligió como acompañante para hacer un viaje por su pueblo. ¡Le presentó a todo el mundo! Y por supuesto, el gran reencuentro en la final... cuando apareció por sorpresa para dejar descolocada a la princesa rubia, que al final optó por quedarse sola. Pero... ¿se han visto fuera?

Con mis chicos guapos ❤️???????? #LosMejoresAmigosQueMeLlevéDelPrograma

Una foto publicada por @martamarchena3 el

Esta foto deja demostrado que sí. Concretamente fue hace algunas semanas, cuando Marta, Rym y Ramiro acudieron juntos a un evento. Quizás se hubieran visto en alguna otra ocasión sin hacerlo público... y no nos sorprendería porque parece que entre ellos hay una gran amistad, al igual que entre la princesa rubia y pelirroja. Solo hay que ver el hashtag que utiliza Marta para referirse tanto a él como a Rym, "los mejores amigos que me llevé del programa". Quizás en ese grupo nos falta un miembro más para que fuera completo... David Jaraba, que hace poco se desnudaba en redes sociales, y que fue, como bien recordarás, el elegido por Rym en la final de 'Un príncipe para 3 princesas'. Según reveló Rym en su entrevista con Interviú, ya no son pareja porque debían estar separados, pero siguen siendo muy buenos amigos. ¿Qué te parece?