Un príncipe para 3 princesas: Mateo pide matrimonio a Marta, tensión sexual entre Borja y Yiya, y Rym confusa

Escrito por

La semifinal de Un príncipe para 3 princesas ha dejado de todo. Amor, amistad, nuevas incorporaciones y eliminados inesperados. Yiya, Marta y Rym tienen que decidir.

La cosa no podría estar más interesante en el reino de las tres coronas. La pasada semana Rym besó a David, Borja estaba celoso por Yiya y Marta feliz en París en Un príncipe para 3 princesas. Hoy les tocaba enfrentarse a todos a la semifinal. Por un lado, estaba Fidel, que por el momento no pensaba decir que es un mero asesor y no un competidor para los príncipes de Yiya. En París, las cosas siguen su curso con Marta y sus príncipes. Padilla quiere echar el resto con Marta, porque por el momento la cosa no ha ido demasiado bien entre ellos. Paseando por París parecía que iba a surgir, pero al final solo ha habido amor por parte de él, y cierta reticencia por parte de ella. Sin embargo, la cosa con Mateo parece fluir como el paseo por el Sena que han dado, mientras Nacho sigue happy y a su rollo, haciendo lo posible, pero sin llegar a conectar con la princesa.

Que en Un príncipe para 3 princesas se dicen frases increíbles, es algo que está muy claro. Y el programa de esta semana ha sido una muestra más. Rym descubre quién viene a conquistarla: César, a quien Yiya le había dado la calabaza. Cuando Umberto y David descubren que tienen un nuevo rival se quedan un poco sorprendidos, pero se lo han tomado bastante bien. La mejor idea que se le ocurre a Rym para ponerlos a prueba es llevarles a una joyería para elegir algo para ella. César sale victorioso, pero lo que ha elegido cuesta el módico precio de 35.000 euros. WTF! Mientras tanto, en Barcelona la cosa entre Yiya y Borja no acaba de cuajar, a pesar de que la tensión sexual es más que evidente. Ella dice que falta algo, que sin embargo con Juan Carlos empieza a tener. ¿Será la gran sorpresa de la semifinal? ¡Tendrás que seguir leyendo para saberlo! Eso sí, el momentazo ha llegado cuando Fidel ha empezado a hablar del tema sexual dejando a todos estupefactos, excepto a Yiya, que parecía encantada.

Como la propia Luján ha dicho, aquí los favoritos cambian a cada momento.Y las princesas, en función de quien tienen a su lado cambian de opinión. Llegados a este punto del programa, lo cierto es que nin Yiya, ni Rym ni Marta tienen nada claro. Te estarás preguntando, ¿quién ha dicho adiós esta noche en Un príncipe para 3 princesas? ¡No te lo vas a creer! Mateo le ha pedido matrimonio a Marta bajo la Torre Eiffel (aunque solo ha sido un simulacro) ¡y ella ha dicho sí!, pero antes había llegado el momento de decir adiós a un de los candidatos y no ha sido otro que Nacho. Yiya ha decidido marcharse de Barcelona con sus dos candidatos y Fidel. Rym está muy confusa porque con los tres ha tenido feeling. ¿Qué te parece?