Un príncipe para 3 princesas: ¡Nuevo vídeo que avanza amor, traición y pasión como en Adán y Eva!

Escrito por

Cuatro ha lanzado un nuevo vídeo avance del que será su nuevo reality tras el hueco dejado por Adán y Eva, 'Un príncipe para 3 princesas'. ¡No te lo pierdas!

Ya te contábamos hace pocos días en melty, que Cuatro estaba empezando a anunciar su nuevo programa, 'Un príncipe para....', que en esta edición ha decidido modificar ligeramente e introducir a tres en princesas en lugar de una sola. La mecánica ha cambiado ligeramente, pero sin duda, su principal atractivo será precisamente ese, que en esta ocasión serán tres las protagonistas que deban elegir a su príncipe azul entre los candidatos. Serán 24 y, a diferencia de otras ocasiones, no se les dividirá por grupos en función de si son "guapos", "nerds", "simpáticos" o "únicos", sino que cada princesa tendrá ocho aspirantes a ocupar su corazón. ¡Mira el avance y te seguimos contando!

Como has podido ver en el vídeo, en el que Cuatro nos ha permitido conocer mejor tanto a las tres princesas como a algunos de los aspirantes, el programa promete. Desde lo peculiares que parecen algunos de los príncipes, las princesas que dan la impresión de dar juego hasta lo que parece una traición entre dos de los concursantes... ¡No tiene desperdicio! 'Adán y Eva' tuvo grandes momentos en esta segunda temporada, pero parece que 'Un príncipe para 3 princesas' tampoco se va a quedar atrás en este sentido. Desde que se estrenara el formato ha tenido bastante éxito en Cuatro y ha generado siempre mucha actividad en redes sociales.

Luján Argüelles es una vez más la elegida para liderar esta nueva etapa del programa, 'Un príncipe para 3 princesas', y según nuestra opinión, hay pocas que como ella pudieran desempeñar tan bien este papel. Además, sus estilismos ya forman parte del programa y es otro de sus grandes atractivos. Por supuesto, el formato, además de en el casting, tiene su gran valor en el montaje que consigue con cada capítulo que sea imposible no sonreír delante del televisor. En melty vamos a estar muy pendientes de este programa para traerte la mejor información sobre él. ¿Vas a ver Un príncipe para tres princesas?