Un príncipe para 3 princesas: Ramiro regresa, se besa con Marta en el pueblo y Rym y Yiya expulsan por ella

Escrito por

El argentino vasco ha regresado tras ser expulsado por Rym y Marta se lo ha llevado al pueblo junto con su tía. Pero esto no ha sido todo, pues el nuevo capítulo de este cuento ha traído consigo muchas sorpresas.

El reino de las tres coronas anda un tanto revuelto desde que viviéramos el intercambio de tronos en Un príncipe para 3 princesas. Tras el destierro de Nuria, ésta decide instalarse con los chicos para ser su asesora, algo que no ha sentado demasiado bien entre los varones. Mientras tanto Luján les ha dado la posibilidad de concederle tres deseos, uno para cada princesa. Yiya ha elegido ser amiga de Joaquín Sabina (sí, tal cual), Rym se ha decantado por no eliminar en este nuevo capítulo y Marta quiere ir un día al pueblo con su tía y… ¡junto a Ramiro! Y voilá, ¡deseo cumplido! El expulsado de la semana pasada por parte de Rym ha regresado para conquistar a la rubia. ¿Llegará para quedarse? Por otro lado, David ha tenido su ansiada cita con la pelirroja, la cual ha aprovechado para intimar con ella ¡Parece que el joven ya siente cositas por su princesa! Pero esta no ha sido la única cita de la joven, ¡sigue leyendo!

La historia de amor entre Ramiro y Marta ya viene de lejos en Un príncipe para 3 princesas y mientras partían rumbo al pueblo de ella, sus candidatos, ajenos al giro de los acontecimientos, han disfrutado de la presencia de Nuria, sobre todo Iván, quien parece coquetear con la asesora. Por su parte, Yiya y Rym se citaban con sus chicos en grupo y de manera individual. Es cuando hemos podido ver grandes momentazos con besos incluidos. Alfredo ha sacado su lado más sensible y ha recibido el beso de Rym mientras que Yiya se ha emocionado al escuchar a Josh tocar el piano, lo que ha provocado que se convierta en su favorito tras darle un beso. Los celos entre los demás pretendientes no se han hecho esperar, sobre todo por parte de Borja, algo que ha sido incapaz de disimular en su cita a tres con la princesa y Juan Carlos, quien confiesa sentirse un cero a la izquierda. ¿Será alguno de los dos será el expulsado?

A pesar de ser el favorito de Marta en Un príncipe para 3 princesas, Ramiro aún no las tiene todas consigo, pues a pesar de haberle presentado a medio pueblo decía que no se lo iba a poner tan fácil. Pero lo cierto es que se ha dejado besar por el argentino. ¡Menudo programa de besos hemos tenido! Mientras tanto los chicos de Marta han sido informados por parte de Yiya y Rym de dónde se encontraba su princesa, algo que les ha dolido. Pero esto no sería lo único que han tenido que hacer las chicas en ausencia de la rubia, pues también han eliminado por ella. ¡Menuda papeleta! El elegido ha sido Iván, pero no se va solo. Yiya ha cambiado de deseo y ha decidido expulsar del reino a su ex amiga Nuria, quien se marcha con el recién eliminado, pues éste ha confesado su deseo de conocerla fuera de cámaras. César ha recibido calabazas de su princesa morena y Diego ha decidido abandonar voluntariamente y acabar su conquista por Rym. ¿Qué te han parecido las expulsiones de esta semana?