Un príncipe para 3 princesas: Rym besa a David, Borja celoso y Marta como una reina en París

Escrito por

Los viajes de los príncipes y princesas ha estado marcado por los besos, los celos, las visitas sorpresas y... ¡las expulsiones inesperadas! ¿Te lo has perdido?

La recta final ha llegado al reino de las tres coronas. Las princesas han podido compartir buenos momentos con sus pretendientes en un ambiente diferente. Marta ha viajado con los suyos a París, la ciudad del amor, mientras que Yiya iba con sus príncipes a Barcelona y Rym se acercaba a un respiro espiritual con sus guapos candidatos. Los chicos han sacado todas sus armas no solo para seducir a ellas, sino también para enfrentarse entre ellos. Juan Carlos y Borja han sido los más guerreros, ¡se nota que son los favoritos de Yiya! Mientras que el primero carga contra su compañero al denominarle “pintamonas” y “pagafantas”, el segundo no esconde los celos cuando su princesa pone sus ojos en otro hombre. Y es que a sus frases en Un príncipe para 3 princesas habría que sumarle una nueva: “yo me caso contigo sin darte un beso en el boquino”. ¿Significará esto que se queda con el chico?

Mientras que los chico de Marta, una de las chicas más sexis de Un príncipe para 3 princesas, tratan a la andaluza como una reina en unas citas con un fondo inmejorable, los de Rym van a por todas, sobre todo Umberto, quien se ha tragado más de una cobra. Los encuentros en el campo a lomos de un caballo también tienen mucho juego, sobre todo para David, ¡quien ha conseguido un beso “a lo Rym” de su princesa! ¿Se posiciona el navarro como favorito? Quien no ha tenido beso pero sí buenas palabras ha sido Juan Carlos, pues Yiya cree que es el novio ideal que querrían sus padres para ella. Aunque para palabras bonitas las de Nacho, que le ha dicho a Marta "te quiero". ¿Será correspondido? En medio de todo este revuelo se ha producido la repesca de Fidel en el grupo de Yiya, pero ¡que no cunda el pánico! Ha llegado para ser la nueva mejor amiga de la princesa. ¿Quienes serán expulsados esta semana?

A pesar de los viajes de ensueño, los chicos no iban a estar exentos de las eliminaciones en Un príncipe para 3 princesas. Alfredo, el argentino de Rym, ha tenido que abandonar su conquista y dejar el reino para siempre. ¡Solo quedan Umberto y David! Mientras tanto, en Barcelona también ha habido lugar para las calabazas y en esta ocasión ha sido para... Josh Li, por "haberse disipado", según Yiya. Borja, Juan Carlos y Fidel continúan luchando por el corazón de su princesa. En el próximo capítulo de este cuento, César será repescado por Rym y los celos seguirán presentes en el camino hacia el reino de las tres coronas. ¿Quienes conseguirán el amor de las chicas? ¿Quienes serán los próximos eliminados?