Un príncipe para 3 princesas: Rym, Yiya o Marta, ¿quién ha tenido el mejor y el peor pretendiente?

Escrito por

Esta semana ha dicho adiós la última edición de Un príncipe para 3 princesas con Yiya, Marta y Rym. ¿Quién de las tres ha tenido al mejor pretendiente? ¿Y al peor? ¡Analizamos todo!

Ayer te contábamos el melty si las protagonistas de Un príncipe para 3 princesas continuaban con sus elegidos, pero hoy más allá de conocer esto, queremos pararnos a analizar quién de las tres ha tenido mejores pretendientes: Yiya, Marta o Rym, que tiene las fotos más sensuales. La verdad es que el programa ha dejado momentazos y la mayoría de ellos son consecuencia del casting tan especial que realizaron para esta edición. Entre los mejores y más deseados entre el público femenino destacan tres: David, el habibi de Rym con quien terminó yéndose, Ramiro, el vasco argentino que traía por la calle de la amargura a Marta y Borja, a quien Yiya coronó como príncipe en la final, a pesar de ser plebeya. ¡Sigue leyendo!

Ellos han despertado los instintos más primarios de algunas de las seguidoras del programa, pero no son los únicos que han despertado cosas entre el público. El más entrañable, y que no podía caerle mal a nadie, era Nacho, el pretendiente de Marta que siempre estaba "happy"... y, sin duda, uno de los que más risas ha provocado es Padilla, también de la princesa rubia, que entre su falta de sangre y su tremendo tortazo contra la señal, ha sido inevitable no soltar alguna carcajada con él. Este último estaba en la final de Un príncipe para 3 princesas donde Ramiro apareció por sorpresa. Dos de Rym, Alfredo, el "papi chulo" y Umberto y su biblia personal: 'el lenguaje del cuerpo', tampoco han dejado indiferente a la audiencia.

Iván y lo mucho que se quiere a sí mismo, Fidel, el artista bohemio que empezó como pretendiente y acabó como consejero de Yiya o Dani, el cantante francés que amenizó la final con un reinterpretación de Joaquín Sabina, son otros que también han protagonizado momentazos en el programa. No son los únicos, como sabes, cada una de ellas tenía 8 pretendientes cuando todo empezó. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre quién te ha parecido el mejor y el peor pretendiente de esta edición de 'Un príncipe para 3 princesas'. Nosotros no somos capaces de elegir solo a uno... ¿Qué te parece?