Un príncipe para 3 princesas: ¿Sigue Rym con David y Yiya con Borja? ¿Surgió el amor entre Marta y Ramiro?

Escrito por

Ayer fue la final de Un príncipe para 3 princesas y no decepcionó. ¿Crees que las princesas siguen con los elegidos o que Marta finalmente sucumbió a los encantos de Ramiro? ¡Te lo contamos!

¡No podría haber acabado mejor! Ya te contamos ayer a quiénes habían elegido en la final de Un príncipe para 3 princesas, Marta, Yiya y Rym, cuyas fotos son las más sensuales, y también te hemos hablado de los mejores pretendientes. Fue un programa de lo más divertido en el que pudimos recordar algunos de los mejores momentos que se han vivido en estos meses y descubrir quiénes conseguían al final conquistar definitivamente a sus princesas. Como sabes, el programa estaba grabado... y por eso, hoy queremos contarte cuál de las tres tomó la decisión correcta y a quién su príncipe acabó por convertirse en sapo. Empecemos por la única que decidió marcharse sola: Marta. Con la aparición estelar de Ramiro, el pretendiente que la trajo de cabeza durante toda la edición (a pesar de que no era de su grupo), muchos pensaban que se marcharía con él... pero no.

Marta decidió quedarse compuesta y sin novio, a pesar de que su máximo objetivo era encontrar el amor verdadero para casarse y tener hijos. Ni Padilla, ni Mateo, ni Ramiro... En Twitter, como puedes ver sobre estas líneas, la princesa ha agradecido el apoyo de todos y ha asegurado que, a pesar de que no eligió a ninguno, mantiene buena relación. La cándida Marta se fue sola (aunque se rumorea que está con Antonio José de 'La Voz'), pero la explosiva Yiya, de quien te hemos enseñado sus mejores fotos, optó por marcharse con el que le traía por la calle de la amargura (en el buen sentido): Borja. El chico malo que la volvía loca acabó por conquistar a la princesa, pero... ¿están juntos a día de hoy? Pues sintiéndolo mucho... el amor no acabó por triunfar como se apresuró a dejar claro el joven en las redes sociales.

Y el vídeo sobre estas líneas te habrá dado una pista ¿no? ¡Efectivamente! La más afortunada ha sido Rym. La princesa oriental y amante del champán decidió quedarse con David, el guapísimo navarro que se caracterizaba, sobre todo, por su espectacular físico y su naturalidad. Y parece que las cosas entre ellos han seguido adelante teniendo en cuenta ese bonito vídeo que colgó el joven en sus redes sociales. Así que el cuento de 'Un príncipe para 3 princesas' ha conseguido, al menos, que una historia de amor perdure en el tiempo. Esta edición ha sido muy distinta a las anteriores, en primer lugar porque ha habido tres princesas en lugar de una, pero ha mantenido la esencia que convierte a este programa en uno de los realities más divertidos de la televisión. ¿Qué te parece?