Un príncipe para 3 princesas: Yiya, Rym y Marta, ¿qué hacen ahora las princesas del reality?

Escrito por

Hace casi dos semanas que terminó Un príncipe para 3 princesas y nos preguntamos a qué se dedican ahora nuestras tres princesas favoritas: Yiya, Rym y Marta. ¡Atento!

Esta misma semana te contábamos en melty que quizás Yiya y Rym de Un príncipe para 3 princesas se conviertan próximamente en concursantes de Supervivientes. Y es que ya se sabes que cuando empiezas con un reality es muy difícil parar. Debe ser algo así como una necesidad que se genera dentro de ti y te hace tener ganas de participar una y otra vez en este tipo de programas televisivos. La verdad es que cada vez cobra más fuerza la noticia de que, especialmente la pelirroja, se convierta en nueva aventurera. Pero, mientras llega este momento... en melty hoy nos preguntamos a qué dedican su tiempo las princesas tras el final de programa de Cuatro en el que solo una de ellas encontró el amor. Te contamos lo que se desprende de sus redes sociales¡Sigue leyendo!

Como puedes ver en el vídeo de Yiya que publicó hace unos días en Instagram, una de las ocupaciones de nuestras princesas es ir a distintos eventos. Su presencia consigue atraer a mucho público y tras su paso por el programa, su asistencia a eventos formará parte de su día a día como le ocurre a otras celebs. Bajo estas líneas tienes una imagen que Marta compartía en sus redes sociales por el mismo tema, ella, Rym, de quien te enseñamos sus 5 fotos más sexys, y Ramiro (el guapísimo argentino vasco que acabó rechazando Marta) estarían presentes en una discoteca. Algo similar le ocurrió a Corina, la primera de las princesas que triunfó en Cuatro. Su éxito fue tal que su nombre ya es un fijo en muchos eventos y a día de hoy sigue contando con muchísimos seguidores fieles.

En la hora adulta también estaremos???????? @portobellohj ¡Os esperamos!

Una foto publicada por @martamarchena3 el

Otra de las ocupaciones de las princesas, al menos de Rym Renom, son los posados para revistas. Como ves, acaba de hacer un shooting con un look espectacular y estamos deseando poder verlo. Esto no es algo exclusivo de las princesas, ya que hace poco vimos algunas imágenes de Ramiro y David posando para Shangay. ¡Muy sexys! Por supuesto, algo que las marcas probablemente estén aprovechando es la popularidad de estas celebrities que día tras día comparten imágenes con distintos productos: relojes, ropa, complementos alimenticios... alabando sus cualidades. Como puedes comprobar, las princesas tienen muchas cosas entre manos. De hecho, esa fue la frase que Marta le dijo a un fan a través de Twitter cuando le cuestionó precisamente por nuestra pregunta: ¿Y ahora qué? ¡Proyectos no faltan! ¿Qué te parece?