Unapologetic de Rihanna, la crítica de melty.es

Sonidos urbanos y temas completamente electrónicos. Así ha querido sorprender Rihanna a sus seguidores a través de Unapologetic, su séptimo álbum de estudio, a la venta desde...¡hoy ! La crítica de melty.es

Se acabaron las pistas a cuentagotas. Rihanna ha hecho sufrir a millones de fans, proporcionándoles en pequeños pedazos lo que sería Unapologetic, su séptimo álbum de estudio en siete años. Pero la espera ha llegado a su fin, y el disco más esperado del año ya está en tiendas. Por eso, la redacción de melty.es quiere ser la primera en recomendarte el último trabajo de la diva de Barbados, lleno de electrónica e invadido de sonidos urbanos a los que no podrás resistirte. Y es que la fama de Rihanna ha llegado a límites inesperados : más de 37 millones de álbumes y 146 millones de temas digitales vendidos en todo el mundo respaldan el gran trabajo realizado por la artista. Pero además, seis premios Grammy y siete Billboard avalan el gran talento de la diva, de tan solo 24 años, que a día de hoy cuenta con más de 26 millones de seguidores en Twitter, ansiando cualquier ínfimo dato que quiera proporcionar.

Sus vídeos en YouTube acumulan cerca de tres billones de visitas, una cifra que no va a hacer sino aumentar con el videoclip oficial de "Diamonds", el primer single del último trabajo de Rihanna, que vio la luz hace una semana. Entre los temas de este último álbum, figura "Nobodies Business", un dueto con su ex pareja Chris Brown, con el que logra alimentar el morbo ya existente en torno a la extraña relación que ambos mantienen. Pero si te gustó “Love the Way You Lie”, no podrás resistirte a escuchar "Numb", el nuevo dueto de Rihanna y el rapero Eminem. La diva ha contado con la colaboración del compositor Mikky Eko para la creación de "Stay", sirviéndose del hip hop de Future para el tema “Loveeeeeee Song”. Estas son sólo algunas de las colaboraciones que encontrarás en Unapologetic, un trabajo en el que la sexy Rihanna, que hace unos días nos sorprendía con un sensual desnudo en la portada de GQ, no ha querido olvidar a sus fans más ‘dance’. Si tú eres uno de ellos, la redacción de melty.es te recomienda que no pierdas de vista "Right Now". Por el momento, te invitamos a disfrutar del clip de Diamonds, que ha recibido en menos de una semana más de 31 millones de visitas. ¿A qué estás esperando para hacerte con el último trabajo de Rihanna ?