Uncharted 4: ¿Aún no has visto el nuevo vídeo de 5 minutos y al hermano de Nathan Drake?

Escrito por

La PlayStation Experience de San Francisco nos dejó un nuevo clip de más de 5 minutos sobre Uncharted 4, nos presentó a Sam, el hermano de Drake, y nos provocó mucha impaciencia...

Además de disfrutar de un plácido puente en España, los fans de Naughty Dog, y en especial de la saga Uncharted, están de enhorabuena tras la PlayStation Experience celebrada este domingo en San Francisco. La semana pasada os contábamos cómo iba el estreno de la beta multijugador de Uncharted 4 y hoy nos adentramos en un nuevo mundo de vídeos inéditos y sorpresas sobre el videojuego que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo. En el vídeo de más de 5 minutos que se presentó en el evento pudimos ver la esencia de la nueva historia, así como también, conocer al hermano de Nathan Drake y cómo es su relación. Pero una de las principales novedades que se descubrió con el clip fue una nueva característica que Naughty Dog pretende implementar en Uncharted 4: la posibilidad de elegir acciones en una conversación y que cambie el destino de la historia.

.

Esto es algo que estamos acostumbrados a ver en los juegos de Telltale Games (Juego de Tronos, The Walking Dead, Batman en 2016…), pero algo muy novedoso en la saga Uncharted. Esto queda reflejado en el vídeo en el momento que el hermano de Drake le pregunta sobre sus aventuras, y desde nuestro mando podemos elegir cuál de las tres vividas hasta el momento le contamos. Intuimos que no será una característica al estilo Telltale, ya que Naughty Dog acostumbra a guionizar al máximo las historias que cuenta en sus títulos, pero sí servirá para hacer más partícipe al jugador de las acciones que pueda realizar Nathan Drake. Por otro lado, la pasada semana conocimos al nuevo personaje femenino que podría hacer perder la cabeza a nuestro protagonista. No conocemos su nombre ni a qué se dedica, pero en el tráiler mostrado en los Game Awards se presentó.