Uncharted 4: ¡Novedades de la beta y versión multijugador explicadas en la conferencia online!

Escrito por

Este martes se celebró la conferencia online de Naughty Dog donde los creadores de Uncharted 4 explicaron todas las novedades de la versión multijugador y de la beta que sale este viernes.

Naughty Dog ha revelado nuevos detalles sobre la versión multijugador de Uncharted 4 que se podrá disfrutar esta misma semana. La compañía y Sony han ofrecido una conferencia este martes y han descubierto los nuevos contenidos que ofrecerá esta demo sobre las aventuras que Nathan Drake vivirá en Uncharted 4. Como ya os contamos, la beta estará disponible del 4 al 13 de diciembre y sólo podrán acceder a ella los jugadores que obtuvieran el Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4. Hay que recordar que la fecha de lanzamiento para el nuevo videojuego de Naughty Dog está prevista para el próximo 18 de marzo de 2016. Será el título que cierre la exitosa saga aventurera que llegó al mercado de la mano de PS3 allá por 2005 y que ha resistido con energía durante una década, ofreciendo aventura y entretenimiento a jugadores de todo el mundo.

Durante el evento que se ha podido seguir en directo online por Twitch los diseñadores de Naughty Dog Robert Coburn, Vinit Agarwal, Erin Daly y el director de comunicación Arne Meyer, han desvelado una gran cantidad de información sobre la versión multijugador de Uncharted 4. Lo primero que han advertido es que gracias a los avances tecnológicos y la gran capacidad técnica de PlayStation 4, se han podido desarrollar muchos detalles con Inteligencia Artificial que no se podían incluir en PS3. Se han introducido nuevos ataques como Indras’s Eternity y renovado otros como la Ira de Eldorado… El mensaje del día ofrecerá actualizaciones periódicas sobre lo que está ocurriendo en el juego y mostrará encuestas. Al iniciar la sesión se dará una visión general de los retos que puedes lograr y las reliquias que puedes conseguir, cuya acumulación se podrá cambiar por artículos específicos en la tienda, al igual que con los puntos Uncharted.

Las opciones de personalización también han aumentado en los trajes, los sombreros y otras prendas. Al abrir la mochila podrás comprar artículos durante la partida. Por lo que respecta a los mapas, se lanzarán ocho nuevos mapas multijugador, de los cuales se presentarán dos en la beta. El equipo de Naughty Dog se ha mostrado “muy emocionado” por el contenido de Uncharted 4, además de explicar que ha experimentado nuevos modos de juego con “resultados muy positivos”. En la beta habrá un sólo modo, pero en el juego completo estarán todos porque “hay mucho más que mostrar que lo que se verá en la demo”, explican. El limite de tiempo de cada partida de Uncharted 4 es de 12 minutos, no obstante, de media duran entre 8 y 10 minutos, según han informado en la conferencia online. En cuanto al tamaño de la versión beta, será de 7 GB y no habrá opción de pre-carga. Os mantendremos al corriente de todas las novedades de Uncharted 4 que estrena su beta el próximo viernes. ¿Qué novedades y mejoras esperas en la versión multijugador de Uncharted 4?