Uncharted: ¿Chris Pratt interpretará a Nathan Drake tras Guardianes de la Galaxia 2?

Escrito por

La adaptación de la saga de videojuegos de aventuras llegará al cine en 2017 y suena con fuerza el actor Chris Pratt para interpretar a Nathan Drake.

Uncharted 4, el último juego de la saga de aventuras de Nathan Drake, ha estado recibiendo críticas positivas desde que fue estrenado, y mientras el juego continúa haciendo ventas, el desarrollo de la película homónima avanza muy lentamente. Las novedades que conocemos al respecto son mínimas, aunque esta semana, unas declaraciones de Nolan North, el actor de videojuegos como Assassin’s Creed, Call of Duty, Wolrd at War y Black Ops, sugirió que Chris Pratt podría ser el actor elegido para interpretar a Nathan Drake dentro de la película Uncharted. La cinta está programada para estrenar en 2017 pero ante las escasas informaciones que existen sobre su rodaje o su guión, hay dudas sobre si se llegará tiempo. En una entrevista con el diario Daily Star, North admitió que le hubiera gustado ser Nathan Drake en el mundo del cine en caso de que fuera más joven.

Estaba preparado para convertirse en Nathan Drake dentro del cine hace 10 años pero ante el retraso en la producción, North estaría encantado que Chris Pratt, el actor protagonista de Jurassic World o Guardianes de la Galaxia, diera vida al aventurero. Los rumores apuntaban a que Mark Walhberg es el favorito para interpretar el papel de Drake pero North dice: “No me parece un personaje para Walhberg, Chris Pratt tiene un mejor carácter haciendo un papel parecido al de Star Lord en Guardianes de la Galaxia". No obstante, el portal Movie News Guide apunta la posibilidad de que Nolan North pueda interpretar a Sullivan dentro de la película de Uncharted. En cuanto a la parte creativa, hace unos días el director creativo Neil Druckmann confirmó en una entrevista que han incorporado un nuevo guionista al equipo para hacer la mejor adaptación posible del videojuego Uncharted al cine. Tendremos que esperar para ver si el estreno se mantiene a 30 de junio de 2017 como está previsto. ¿Te gustaría que Chris Pratt interpretara a Nathan Drake?

Fuente : Movie News Guide