Universo GH: Alejandra y Álex Guerrero rompen, ¿es Paula ganadora de GH 15 el motivo de la ruptura?

Escrito por

La información de David Cano vendría a decir que Paula podría haber tener algún tipo de relación con Álex Guerrero, el cual rompió su historia de amor con Alejandra hace escasos días, ¡te lo contamos!

Hace prácticamente una semana descubrimos la triste noticia, nada que ver con el inicio de los cástings de GH 17, que eso nos pone muy contentos. La segunda finalista de 'Gran Hermano 15' Alejandra y el DJ Álex Guerrero rompieron la relación que iniciaron justo al acabar la edición en diciembre de 2014. Los chicos se conocieron en una fiesta que se produjo durante la participación de ella en el reality show. Alejandra quedó prendada de los encantos del DJ, el cual era colaborador habitual en los debates que la cadena realizaba para hablar sobre el transcurso del programa. Tras más de un año de relación se anunció su ruptura hace escasos días pero ¿cuál ha sido el motivo de la separación? ¿Habrá habido terceras personas? David Cano (escritor del conocido blog de GH ‘El gato encerrado’) parece tener la respuesta, la cual no te va a dejar indiferente, ¡sigue leyendo!

Alejandra participa en el último videoclip de Álex: City of lights

David ha dado la gran noticia en el programa de radio ‘Morning glory’ de que Paula, ganadora de 'GH 15' podría haber sido el motivo de la ruptura entre Álex y Alejandra. Recordemos que la rubia le arrebató el premio a la segunda clasificada y ahora ¿le habría quitado también a su gran amor? Parece ser que el entorno de Alejandra desmiente esta noticia pero el hecho de que el DJ y Paula hubieran coincidido en algún que otro evento nocturno en discotecas habría enfurecido a Alejandra, según cuenta ‘el gato’, que ha ido tirando del hilo a través de las redes sociales hasta dar con la noticia. Menudo jaleo se podría formar aquí, más que el producido entre algunos amores imposibles del Universo GH. Puedes escuchar el audio con sus declaraciones haciendo click aquí. ¿Crees que Paula y Álex harían buena pareja?