Universo GH: Alejandra y Yoli se reencuentran y buscan 'maromo' para Ale (Vídeo)

Escrito por

Las ex concursantes publican un reencuentro grabado para sus seguidores y en él descubrimos que el tiempo no ha pasado por ellas porque... ¡siguen igual de alocadas! ¡No te lo pierdas!

Como ya os contamos en melty, Yoli GH 15 decidió abrir una cuenta en YouTube para compartir con sus fans su día a día (al igual que Juanma y Azahara, de la misma edición, aunque estos optan más por la cocina y la vida saludable). Desde que esto sucediera muchos eran los fans que estaban esperando ver el reencuentro con su prima Alejandra, con la que participó en el reality de Telecinco (por cierto, ¿has visto la polémica que hay con la ruptura de la prima morena con Álex Guerrero del Universo GH?). ¡Nos encanta ver que siguen tan ‘locas’ como siempre! Y es que Alejandra ha llegado tarde a su cita con la prima rubia y esto ha sido motivo de disputa entre ellas. “Tenía muchas cosas que hacer”, se ha excusado ella. El motivo de este especial encuentro grabado ha sido hacer un TAG Primas, algo muy común en esta red social donde cada una de los implicadas contesta sobre la otra persona y luego responden algunas cuestiones en común. Lo mejor de todo es que sus respuestas nos han hecho revivir grandes momentos que vivieron en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Echa un vistazo al vídeo!

A lo largo del vídeo publicado por YoliLove vemos a través de las contestaciones que nos dan que Yoli se ha vuelto más madura y tranquila, ¡normal! Ahora es madre de una preciosa hija junto a Jonathan del Universo GH con el que compartió convivencia televisada. Lo cierto es que nos encanta ver que las chicas siguen siendo tan graciosas y sinceras como siempre. El vídeo no tiene desperdicio entre otras cosas por la insistencia de Yoli en buscarle “un buen maromo” a su prima, ya que así define a su chico ideal y al lado de alguien así le ve el día de mañana. Anécdotas varias, risas, recuerdos de la infancia… las chicas se sueltan la lengua y nos cuesta decir quién de las dos habla más (y más rápido). No podía faltar echar la vista atrás para hablar de 'Gran Hermano' y la edición donde se dieron de conocer ante millones de espectadores. ¿La palabra más usada de Alejandra? “¿Sabes o no?”, contesta Yoli. ¡Cuántas veces se lo habremos escuchado decir durante sus estancia en el reality! Nos encanta verlas de nuevo, ¿para cuando la próxima? ¿Te gustaría ver de nuevo a las primas en otro reality show?