Universo GH: Aritz (GH 16) sus polémicas declaraciones en Algeciras y posterior foto desnudo, "creo que me drogaron"

Escrito por

El que fuera segundo finalista en GH 16 'denuncia' la mala noche que pasó en Algeciras donde no recuerda nada y opina al respecto: "creo que me drogaron", ¡no te lo pierdas!

El pasado fin de semana Han y Aritz, unos de los concursantes más controvertidos de la última edición de GH, viajaron hasta Algeciras para disfrutar de unos días de relax. Pero lo que comenzó como una noche entre amigos y copas acabó como algo olvidable (literalmente) para el vasco. Según hemos podido leer en el blog de Kiko Hernández, el ex concursante despertó a la mañana siguiente totalmente desorientado y sin recordar cómo llegó hasta el hotel. Pronto reaccionó en las redes sociales, donde llegó a escribir: “Voy a matar al hijo de **** que me drogó ayer, me he pasado la noche vomitando y no recuerdo NADA, estoy muy enfadado Algeciras”. No contento con eso decidió hacer un periscope para comunicarle a todos sus fans la sensación que le producía todo esto y, de paso, intentar sacar algo en claro. Tras confesar que no recordaba nada a partir de las 9 de la noche reflexionó: “Yo creo que me drogaron porque no es normal”. ¿Con qué motivo cree Aritz que lo hicieron? ¡No te pierdas sus conclusiones y aprovecha para hacer el quiz que melty ha preparado para fans del Universo GH como tú, ¿lo sabes todo sobre el reality show?

Aritz confiesa a través de esta aplicación que cree que le drogaron para aprovecharse de él. “Me empezaron a meter mano y rollos. Mira, a los que os aprovechasteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano como os vuelva a ver os la corto”, dice y añade “Un tío me dijo sí, sí, pasa al baño y no sé qué… y pasé al baño y dice Han que se metió conmigo para verme la picha. Pues mira, que te haya aprovechado”. ¡Menuda noche la de Han y Aritz! La descomposición estomacal vino horas después, provocando fuertes náuseas en el ex concursante. “Estoy seguro de que me han metido algo porque no me pillo esas tajadas. Siempre soy consciente de que me la pillo y, desde luego, que hasta el punto de no acordarme de nada… ¡En la vida! Me he levantado súper enfadado”. Horas después, quizás más calmado, Aritz publicaba una foto desnudo en las redes sociales que hemos podido ver gracias al Confesionario de Kiko, aunque recordemos que no es la primera vez que vemos al joven tapándose sus partes con la mano. Aritz aparece en el vídeo con el que Telecinco llama a los futuros concursantes de GH 17 en el cual podemos ver a multitud de ex concursantes del reality como Suso y Sofía y otros amores imposibles del Universo GH. ¿Crees que periscope es una buena herramienta para que los famosos interaccionen con sus fans?