Universo GH: así es el casting de GH 17 que ¿tiene ya elegida a la concursante ganadora? (Vídeo)

Escrito por

Mientras que el proceso de selección de concursantes se pone en marcha, el vídeo de una posible concursante ganadora se hace viral, ¿qué hay detrás de todo esto? ¡Te lo contamos!

Cada año miles de jóvenes se inscriben en el casting de ‘Gran Hermano’ con el sueño de vivir una gran experiencia, aunque poco más de una decena de ellos lograr entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El casting de GH 17, que llama a los fans del formato con un vídeo en el que aparecen ex concursantes del Universo GH, ya está en marcha y muchos son los que se preguntan en qué consiste este proceso de selección. Lo primero que hay que hacer es llamar al número de teléfono facilitado por la productora del reality Zeppelin (806 516 555) para dejar tus datos básicos. En este momento te darán dos claves (usuario y contraseña) que deberás introducir en una página web que te facilitarán. Aquí habrá que rellenar varias cuestiones que van desde cómo te defines hasta citar a quién no te gustaría ver en el reality. Un vídeo y una foto acompañará a esta fase inicial del casting. El siguiente paso lo darás solamente si te llaman para hacer el casting presencial en tu ciudad más cercana. Aquí deberás rellenar un nuevo formulario y algunos aseguran que te preguntan hasta por el número de teléfono de tus ex parejas. ¿Quiéres saber más? ¡Sigue leyendo!

Después de firmar para ceder tus derechos de imagen llega una corta entrevista con la psicóloga. Si les gustas te harán pasar a una sala para rellenar los conocidos test psicológicos y hacer la primera prueba de cámara. Si pasas esta fase te llaman para un nuevo casting presencial en Madrid y así hasta que se tome la decisión final de quiénes serán los concursantes oficiales de la nueva edición. ¿Te animas? La nueva temporada ya está generando mucha expectación y en las redes sociales ha corrido como la pólvora el vídeo de una candidata al reality que se presenta como “la ganadora de GH 17”. Su nombre es Sheyla Montes y su vídeo es de lo más peculiar, ¿aún no lo has visto? En realidad se trata de una parodia, pues la chica en realidad es una aspirante a actriz que se llama Nikki Sva y que tiene un canal de YouTube llamado Neogeepic junto a Christian Requena. En el vídeo la chica explica los motivos por los cuales quiere entrar en GH insinuando ser una chica de lo más ingenua y tiene frases que pretenden hacer reír a los espectadores. ¿Rentabilizaría su fama tan bien como Suso y Sofía en el caso de que se convirtiera en concursante del Universo GH? ¿Tienes ganas de que comience la nueva edición de GH?