Universo GH: ¡El casting de GH 17 a ritmo de ex concursantes! ¿Qué hacer para ser los nuevos Suso, Maite o Sofía? (Vídeo)

Escrito por

El casting para buscar a los nuevos concursantes de GH ya está en marcha con un vídeo en el que ex participantes cantan a la nueva edición del reality pero, ¿qué hay que hacer para entrar en la casa más famosa de la televisión?

Tras el éxito de la última edición era de esperar que Telecinco decidiera poner en marcha una nueva temporada de uno de sus realities de más éxito. ‘Gran Hermano 17’ ya es una realidad y para ello el programa llama la atención de los espectadores con un vídeo de lo más sorprendente, pues en él podemos ver a muchos ex concursantes cantando al ritmo de Morat (‘¿Cómo te atreves a volver?’) aunque con la letra modificada. Suso, Sofía, Maite, Aritz, Han, Marta o Amanda, de la última edición de GH se suman a otros míticos concursantes como Judith, Óscar, Ariadna, Liz Emiliano, Lucía Parreño, Pepe Flores, Amor, María la jerezana, Marta López, Lorena, Iván Madrazo, las gemelas Conchi y Pamela, Palomares, Indhira, Hugo, Chari, Sindia, Nuria ‘Fresita’, Pedro, Dani Santos, Eneko y otros muchos más. Entre ellos también se encuentran Jonathan y Yoli, que se muestran de lo más felices tras ser papás en Universo GH. “Ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo. Me estoy dirigiendo a ti, ganador de 'Gran hermano 17'. Estoy deseando concocerte”, anuncia Mercedes Milá al inicio de este vídeo. Pero, ¿qué hay que hacer para cumplir el sueño de Sofía, Paula, Susana y otros ganadores del reality show?

Guadalix de la Sierra ya está preparada pero para ello hay que hacer una selección de nuevos concursantes. Lo primero que tienes que hacer es llamar al número de teléfono que ha proporcionado Telecinco y que melty te ofrece en la anterior imagen. ¿Quieres vivir la experiencia más sorprendente de tu vida? ¿O quizás prefieras convertirte en la nueva villana del universo GH? Pues no dudes en contactar con el programa pues ya se han iniciado las primeras llamadas. Cada año son miles las que recibe la productora con mensajes de jóvenes dispuestos a ser grabados 24 horas al día. Si ya has dejado tus datos puedes animar la espera con el hashtag #TuMomentoGH17, pues es otra de las formas con las que Gran Hermano ha querido mantener la ilusión de los fans del formato. ¿Estás preparado? ¿Tienes ganas de que empiece GH 17?