Universo GH: ¿Habrá reencuentro entre los concursantes de 'Gran Hermano 1' como ocurrirá con los de 'Operación Triunfo 1'?

Escrito por

Tras la noticia de un reencuentro entre los triunfitos nos preguntamos lo siguientes: ¿debería ocurrir lo mismo con los participantes de la primera edición de 'Gran Hermano'? ¡No te lo pierdas!

Mucho se está hablando del tema. El revuelo ocasionado por el reencuentro que tendría lugar entre los que fueran concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ tiene ansiosos a los fans del formato. Con motivo de su 15 aniversario, este octubre será una fecha muy especial para los seguidores del talent show pues Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamante y todo el elenco de artistas que catapultó esta primera edición ¡van a reencontrarse! Y es que desde que Chenoa acudiera el pasado mes a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco, la idea de una reunión especial entre los cantantes ha estado en el aire. Los triunfutos han hablado del tema (Natala se mostró muy ilusionada con la idea en una entrevista exclusiva para melty) pero ha sido gracias a Tinet Rubira (Gestmusic), quien ha hecho realidad el sueño: ¡habrá tres documentales y un concierto especial que TVE podría emitir! Estos recordarán el paso de los artistas por el programa, cómo fue su llegada al mismo y cómo les ha cambiado la vida. Y en melty nos preguntamos… ¿y si se hiciera lo mismo con ‘Gran Hermano’? ¡Sigue leyendo!

El 15º aniversario de GH ya tuvo lugar el pasado mes de abril del 2015 pero, ¡nunca es tarde para una ocasión como esta! Y es que nos encantaría ver un especial sobre el reality estrella de Telecinco a lo OT. ¿Os imagináis a Jorge Berrocal y a María José Galera compartiendo baño? ¿Y a Ismael e Iván haciendo de las suyas? Los tres documentales quizás se quedarían cortos, ¿por qué no una nueva convivencia juntos? Grabada 24 horas al día, ¡por supuesto! ¿Se llevarían igual de bien los que eran amigos? ¿Seguirían enemistadas Silvia y Vanesa? ¿Cómo sería la relación entre la peluquera e Israel después de tener un hijo juntos? Demasiadas preguntas, ¿verdad? Gran Hermano supuso una revolución en la historia de la televisión y hoy se encuentra inmerso en el casting de su nueva edición, ¿tiene ya el Universo GH elegida a la ganadora de Gran Hermano 17? Más de 9 millones (70,8% de share) vieron la final en la que Ismael Beiro se proclamó ganador, ¿por qué no un reencuentro de sus concursantes con los espectadores? ¿Votos a favor?